Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / FACIAL

Láser Fraxel

◊ Uniformiza el tono y aporta luminosidad a la piel con Láser Fraxel

¿Qué es el Láser Fraxel?

EXPLICADO POR NUESTRO DR. JOSE ANTONIO CANAL

Es un tratamiento superficial que dará a tu piel suavidad, brillo y frescura. El láser FRAXEL es un láser de erbio sub- ablativo (para que se entienda, no levanta la piel), Teniendo la ventaja de poder llegar a zonas profundas de la piel (a nivel de dermis media/profunda) sin afectar la epidermis.

Otras de las ventajas es que es fraccionado, esto quiere decir que en lugar de ser un solo haz de luz , este se divide en microscópicas columnas de luz quedando piel indemne a su alrededor lo que permite una rápida recuperación y sin estar de baja. El efecto resultante es un estímulo importante de la producción de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos que se encuentran principalmente a ese nivel, resultando consecuentemente una mejoría apreciable de la textura de la piel reduciendo rugosidades, poros agrandados, pequeñas cicatrices y dando mayor luminosidad.

APLICACIONES

Indicado para múltiples usos, tales como rejuvenecimiento facial, alisar líneas de expresión y reducción visible de arrugas, cicatrices con líneas finas, manchas de la edad, manchas causadas por el sol y por último para poros abiertos.

CICATRICES

También es importante resaltar la utilidad de este láser en el tratamiento de cicatrices, principalmente las atróficas (un ejemplo de ello son las estrías).

Debemos mencionar que estos efectos se producen por la acción de la longitud de onda 1550nm que tiene este equipo, pero que también lo podemos cambiar a otra longitud de onda, 1927nm, con lo cual la acción es mucho más superficial y nos es útil para tratar manchas superficiales como son los léntigos (manchas de sol), mejoría del melasma  y otras manchas. Logramos un efecto de foto rejuvenecimiento importante.

Láser Fraxel

¿Qué indicaciones tiene el Láser Fraxel?

=

Aplicaciones

CARA, ESCOTE, MANOS, OREJAS (EN ALGUNOS CASOS).

Sesiones

3.

Duración del tratamiento

50 MINUTOS.

s

Dolor

ANESTESIA TÓPICA Y AIRE FRÍO. DOLOR LEVE DURANTE UNAS POCAS HORAS.

Recuperación

AL FINALIZAR EL TRATAMIENTO LA PIEL PARECE BRONCEADA POR EL SOL. LA ROJEZ SE VA REDUCIENDO A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS.

R

Visibilidad de mejoría

EL EFECTO ES INMEDIATO Y AUMENTA LA MEJORIA TRAS 1 MES DESDE SU APLICAICÓN.

Época del año recomendada

NO VERANO.

¿Para qué está indicado?

Previene los signos del envejecimiento y mantiene la piel más joven.

Nuestros Doctores te lo explican

El LÁSER FRÁXEL trata la piel con una mayor profundidad, consiguiendo además una regeneración a nivel de colágeno, desde la capa profunda hacia capas más superficiales de la piel.⠀⠀

¿Qué beneficios tiene?

– Mejora la calidad de la piel

– Mejora los poros

– Trata manchas superficiales y más profundas

– Recupera el brillo que ha perdido nuestra piel por la exposición al sol y la polución.

– También puede tratar cicatrices y estrías

Preguntas frecuentes

Láser Fraxel
Consejos

Aplicación de protección solar.
Aspecto bronceado que se puede cubrir con maquillaje

Láser fraccionado en Clínica Tufet

Actualmente disponemos en la clínica de 5 láseres fraccionados:

3 de Erbio y 2 de CO2

Habitualmente los tratamientos fraccionados se realizan con los láseres Erbio que son:

Fraxel

Resurfix

Icon

Cada una tiene una forma de emisión de la luz de una forma diferente y una longitud de onda parecida sin ser igual. Esto nos permite adecuar cada tratamiento a la mejor opción de láser fraccionado.