fbpx

Con la compra de los productos ofrecidos a través de la página web www.clinicatufet.com, es titularidad de IBT (en adelante, CLÍNICA TUFET). El Usuario acepta los términos de las presentes Condiciones Generales de Contratación, por lo que antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido.

En caso de no aceptar las Condiciones Generales de Contratación, no se podrá llevar a cabo la compra de los productos y consecuentemente CLÍNICA TUFET a través de su Sitio Web no asumirá ningún tipo de obligación ni de responsabilidad.

Asimismo, el Usuario declara tener la capacidad legal suficiente para contratar los productos del Sitio Web.

CLÍNICA TUFET se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que, antes de contratar cada producto, lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Compra antes de adquirir cualquier producto del Sitio Web.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre CLÍNICA TUFET y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales vigentes en la venta a distancia, a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, protección de Datos, y de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

1- Identificación del Titular

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se informa al Usuario que el titular de la página web $WEB es de la sociedad CLÍNICA TUFET, y sus datos de identificación son las siguientes:

  • Responsable: IBT  (de ahora en adelante CLÍNICA TUFET)
  • NIF: B66004383
  • Domicilio social: Paseo Sant Joan 123, PP3 – 08037 Barcelona
  • Correo Electrónico: directorcomunicacion@clinicatufet.com
  • REG. Sanitario Generalitat de Catalunya Número: E 08965584

 

2- Celebración de Contrato

Una vez realizado el pedido, el Usuario recibirá por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección que haya indicado, un acuse de recibo.

En el caso de que no el Usuario no recibirá la conformación en el transcurso de 24h rogamos se ponga en contacto con CLÍNICA TUFET al correo electrónico directorcomunicacion@clinicatufet.com.

Asimismo, CLÍNICA TUFET le informa que la formalización del contrato se podrá realizar en los siguientes idiomas: castellano, catalán, inglés, francés y ruso.

 

3- Protección de Datos

Responsable del Tratamiento:

 

Finalidad del tratamiento: Tratamos los datos y la información que nos facilitan las personales interesadas con la finalidad de gestionar la compra del Usuario, así como poder enviar comunicaciones comerciales y/o, newsletter, siempre que lo consienta.

Legitimación: El tratamiento de estos datos queda legitimado por la ejecución de ñas obligaciones contractuales y/o negociales.

Criterios de conservación de los datos: Los datos no se conservarán más tiempo del necesario para es las cuales han sido solicitadas, excepto que exista una obligación legal.

Comunicación de los datos: No es comunicaran a otros terceros, excepto obligación legal o con el consentimiento expreso del interesado.

Transferencias internacionales de datos: No se realizarán transferencias internacionales de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.

Derechos que le asisten al interesado: El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión (Derecho al olvido), limitación de los datos, portabilidad de los datos y oposición, enviando un escrito a Paseo Sant Joan 123, PP3 – 08037 Barcelona, o correo electrónico directorcomunicacion@clinicatufet.com,

Asimismo, se informa al interesado que podrá revocar el consentimiento del envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a directorcomunicacion@clinicatufet.com.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos competente, que actualmente es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su sede electrónica: www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web, o enviando un escrito a C/ Jorge Juan nº6 – 28001 MADRID.

 

4- Disponibilidad del Producto

La disponibilidad de los productos ofrecidos por CLÍNICA TUFET puede variar en función de la demanda de los Usuarios. Pese a que CLÍNICA TUFET actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

 

5- Precio

El precio para cada uno de los productos será el que aparece en euros junto con cada producto del Sitio Web e incluirá el IVA aplicable que, en su caso, pudiera corresponder.

HALLOTEX se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.

 

6- Forma de pago

El Usuario podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Domiciliado
  • Contra Reembolso
  • Paypal

 

7- Gastos de transporte

8- Ejecución y plazos de entrega

CLÍNICA TUFET realizará envíos de productos en España.

Una vez el Cliente haya realizado el pago del producto, CLÍNICA TUFET lo haya confirmado, y se haya enviado el correo electrónico de confirmación al Usuario sobre su compra, se procederá a la entrega de los productos, en la dirección indicada por el Usuario en el proceso de compra y en el plazo previsto en el Sitio Web, y no más tarde de los veintiún días siguientes a partir de la celebración del contrato,

CLÍNICA TUFET no será responsable de los errores que se pudieran producir en la entrega de los productos comprados en el supuesto que el Usuario no haya cumplimentado correctamente el Sitio Web. Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega, CLÍNICA TUFET informaría adecuadamente y de forma inmediata al Usuario. El Usuario deberá tener en cuenta que, en cualquier caso, no se realizan entregas a domicilio los sábados, domingos y festivos.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el Usuario deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 

9- Desistimiento

El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato, sin ningún tipo de penalización, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario al correo electrónico directorcomunicacion@clinicatufet.com.

  • A la atención de CLÍNICA TUFET, con B66004383 y domiciliada en Paseo Sant Joan 123, PP3 08037 Barcelona.
  • Por medio de la presente pongo en su conocimiento mi voluntad de ejercer mi derecho de desistimiento con número de pedio y/o referencia……………………………………….
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

Asimismo, los productos deberán devolverse en perfectas condiciones con las etiquetas y el embalaje correspondiente (cajas, bolsas, etc.) del mismo modo en que se recibieron, a la siguiente dirección: Paseo Sant Joan 123, PP3 08037 Barcelona.

Una vez el Cliente haya ejercitado el derecho de Desistimiento, CLÍNICA TUFET devolverá al Cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que el Cliente informe a CLÍNICA TUFET su decisión de desistir del presente contrato. CLÍNICA TUFET procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente exprese lo contrario. El Cliente asumirá el coste de la devolución del producto adquirido.

Le informamos que dicho derecho de desistimiento no será aplicable a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

10- Quejas y Reclamaciones

El Cliente podrá dirigir sus quejas y reclamaciones al correo electrónico directorcomunicacion@clinicatufet.com.

CLÍNICA TUFET deberá dar respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

De acuerdo con el Reglamento nº 524/2013 UE, la Comisión Europea pone a disposición de los Consumidores y Usuarios una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

 

11- Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Las controversias que pudieran surgir entre CLÍNICA TUFET y el Cliente deberán ser dirimidas en los Juzgados y Tribunales españoles.

0

Start typing and press Enter to search

Traductor »