MEDICINA ESTÉTICA / CORPORAL
Tonificación
La tonificación muscular se refiere al “tono” que tiene un músculo en estado de reposo. La firmeza y dureza del mismo es lo que perseguimos cuando realizamos un tratamiento de tonificación. Podemos realizar la regeneración y creación de nuevas fibras musculares en diferentes partes del cuerpo, como glúteos, brazos, piernas y abdomen. Un buen tono muscular repercutirá positivamente en nuestra postura corporal y en el bienestar general.
Nuestra aparatología EmsculptNEO está basada en la combinación única de radiofrecuencia (RF) y tecnología HIFEM (un sistema electromagnético focalizado de alta intensidad). Es un dispositivo médico para el desarrollo muscular y la reducción de grasa.
Los dispositivos emisores de energía son “herramientas” complementarias a la práctica de deportes y un estilo de vida saludable. En nuestra Unidad de Remodelación Corporal no Quirúrgica hacemos uso de la aparatología para iniciar a los pacientes en un nuevo camino , mantener los resultados alcanzados en el gimnasio y aumentar los objetivos establecidos.