Seleccionar página

Fotorejuvenecimiento facial con IPL

manchas faciales exposicion solar

Manchas, rojeces, tono de la piel…

La luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento médico destinado a mejorar nuestra piel. Actúa sobre ésta eliminando pequeñas imperfecciones, estimulando el colágeno y obteniendo, de esta manera, una piel limpia, luminosa y rejuvenecida después de cada sesión.

Es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes, sobretodo para el tratamiento de manchas, rojeces, venitas (telangiectasias), disminuir el tamaño del poro y unificar el tono de la piel. 

Os presentamos el caso de una paciente, con un foto tipo de piel III, que presenta varios léntigos dispersos por la cara, asociados sobre todo a la exposición solar a lo largo de los años. Se le ha realizado 1 única sesión de IPL. Después de tres semanas, se puede apreciar una mejoría general la piel de la paciente, disminuyendo las manchas y devolviéndole un brillo y aspecto más saludable.

eliminar manchas de la cara
eliminar manchas de la cara

¿Cómo funciona este tratamiento?

Durante el procedimiento, se emplean longitudes de onda, dependiendo del cromóforo que queramos afectar, para obtener los resultados buscados.

¿Cómo es el post inmediato?

Después de un IPL la piel queda ligeramente enrojecida, y las manchas que hemos tratado aparecerán más oscuras. Posteriormente, estas irán cayendo, hasta dejar la piel más limpia y homogénea a lo largo de los días posteriores. Estos efectos de enrrojecimiento se notarán durante 4 – 5 días, y son totalmente disimulables.

ipl luz pulsada intensa

Cuántas sesiones necesitaremos?

Se recomiendan de 1 a 3 sesiones de inicio y 1 al año para mantener resultados. El resultado final se apreciará a partir de la cuarta semana después del tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Entre 30 minutos y 1 hora.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Con la tecnología IPL se puede tratar cara, cuello, manos y escote, y también se puede combinar con otras técnicas para potenciar los resultados finales.

Es un tratamiento que sería conveniente realizar una vez al año, o cada dos años, para el mantenimiento de la calidad de la piel. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, y es considerado el tratamiento más adecuado para tratar su superfície.

Ver procedimiento completo

Ponte en contacto con nosotros