Seleccionar página

Tratamientos Integra

/ Thermage FLX, el sistema de reposicionamiento facial más potente del mercado.

Nuestros tratamientos INTEGRA tienen como pilar Thermage FLX.

Thermage FLX es el sistema de reposicionamiento facial para la prevención y corrección de la flacidez más potente del mercado. Es un sistema de mantenimiento regenerativo no invasivo que produce un efecto tensor y reconstructor de las fibras de colágeno.

Consigue, así, una piel más firme y contornos definidos y más suaves, además de mejorar la calidad de la dermis.

¿Qué efectos tiene?

Los efectos resultantes después del tratamiento son dos, un primer efecto instantáneo, y uno posterior, visible en el tiempo:

1. 

Efecto tensor generado por el calor después del tratamiento.

2. 

Efecto de larga duración: se producen nuevas fibras de colágeno a partir de los 3 meses. Nuestra piel retrocede hasta 5 años en el tiempo, retrasando la degeneración del tejido (manchas, arrugas, textura, flacidez, etc.)

Ya que la producción de las fibras de colágeno se desarrolla a partir de los 3 posteriores meses del tratamiento, hemos añadido la posibilidad de combinar Thermage FLX  con inyectables que acentúan los resultados inmediatos y que añaden un plus al tratamiento.

Junto con el Médico Especialista, escogeréis el tratamiento Integra más indicado para tus necesidades.

(Thermage FLX + Ácido Hialurónico)

Después de haberte realizado el tratamiento Thermage FLX, el cual establece los cimientos de tu piel, aplicaremos ácido hialurónico. Este no pretende volumizar ni quitar arrugas.

Glowskin tiene como objetivo agregar un plus de hidratación y luminosidad. El ácido hialurónico aplicado en tu dermis liberará poco a poco esta hidratación.

Edades comprendidas a partir de 30 años.

(Thermage FLX + Toxina Botulínica)

Cuando nuestro rostro está marcado por mucha expresividad, adicionalmente, ayudamos a Thermage FLX con toxina botulínica, que corrige las arrugas de expresión.

Con ello, logramos una expresión descansada del rostro. Las edades recomendadas son las comprendidas entre 35-40 años

(Thermage FLX + Radiese)

Para aquellas pieles que necesitan un soporte adicional, utilizamos inductores de colágeno que acentúan los efectos inmediatos de Thermage FLX.

Redensified Skin es un tratamiento indicado para pieles maduras que necesitan más soporte en el arco mandibular. El candidato tiene edades comprendidas entre 50 a 60 años.

(Thermage FLX + Toxina Botulínica + Ácido Hialurónico)

Para pieles que empiezan a tener pérdida de hidratación y arrugas que se convierten en surcos, podemos tratarlas adicionalmente con ácido hialurónico y toxina botulinica.

Son pieles que requieren de un “mimo especial”. El candidato indicado tiene alrededor de 40 años.


Nuestros tratamientos INTEGRA de Clínica Tufet actúan en distintas capas de la piel, considerando el fotoenvejecimiento más que la edad cronológica.

Las recomendaciones según edades son únicamente una guía. La valoración médica de nuestros especialistas definirá las pautas personalizadas.

Nuestra Dra. Maribel Serrano, nos explica cada uno de los Tratamientos Integra:

¡Mantente alerta!

Danos tu contacto y te informaremos de las últimas novedades de nuestros tratamientos Integra.