Tratamientos INTEGRA

/ Thermage FLX, el sistema de reposicionamiento facial
más potente del mercado.

Nuestros tratamientos INTEGRA tienen como pilar Thermage FLX.

Thermage FLX es el sistema de reposicionamiento facial para la prevención y corrección de la flacidez más potente del mercado.  Es un sistema de mantenimiento regenerativo no invasivo que produce un efecto tensor y reconstructor de las fibras de colágeno. Consigue, así, una piel más firme y contornos definidos y más suaves, además de mejorar la calidad de la dermis.

¿Qué resultados obtendré?

Los efectos resultantes después del tratamiento son dos, un primer efecto instantáneo, y uno posterior, visible en el tiempo:
1. Efecto tensor generado por el calor después del tratamiento.
2. Efecto de larga duración: se producen nuevas fibras de colágeno a partir de los 3 meses. Nuestra piel retrocede hasta 5 años en el tiempo, retrasando la degeneración del tejido (manchas, arrugas, textura, flacidez, etc.)
Ya que la producción de las fibras de colágeno se desarrolla a partir de los 3 posteriores meses del tratamiento, hemos añadido la posibilidad de combinar Thermage FLX  con inyectables que acentúan los resultados inmediatos y que añaden un plus al tratamiento.

Junto con el Médico Especialista, escogeréis el tratamiento Integra más indicado para tus necesidades.

Nuestros tratamientos INTEGRA de Clínica Tufet actúan en distintas capas de la piel, considerando el fotoenvejecimiento más que la edad cronológica.
Las recomendaciones según edades son únicamente una guía. La valoración médica de nuestros especialistas definirá las pautas personalizadas.

Nuestra Dra. Maribel Serrano, nos explica cada uno de los Tratamientos Integra:

Solicita más información

 Tratamientos Integra.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Encuentra a nuestros especialistas en Top Doctors.
0

Start typing and press Enter to search