Seleccionar página

Bienvenidas, novias

/ Queremos formar parte de tu día más especial. ¡Déjanos cuidarte y mimarte antes de que llegue el gran día!
Pide tu cita

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos un catálogo de tratamientos el cual somos capaces de personalizar según las necesidades específicas de nuestros pacientes y, por ello, hemos elaborado un calendario para sacar tu mejor versión. Clínica Tufet es un centro médico pionero en cirugía y medicina estética, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Es una de las clínicas más prestigiosas a nivel europeo y una de las mayores por volumen y variedad de tratamientos médicos ofrecidos.

El objetivo de Clínica Tufet siempre ha sido apostar por las innovaciones tecnológicas potenciando, a su vez, el know how de los más de 40 médicos y cirujanos especialistas.

¿Qué nos avala?

La Solvencia Médica

¿Qué es lo que nos hace ser pioneros en Europa? Nuestra capacidad de análisis previo. Somos capaces de personalizar los tratamientos según las necesidades específicas de nuestros pacientes. Hoy por hoy, hemos creado protocolos combinados y exclusivos aplicados únicamente en Clínica Tufet.

Formamos parte de alrededor de veinte organizaciones y sociedades científicas profesionales. A su vez, la formación continua de los médicos especialistas es el motor de la esencia de la clínica.

La Plataforma Láser

La Unidad Láser de Clínica Tufet es una de las más completas estructuras médico-quirúrgicas que existen en Europa. Dispone de un innovador y diverso abanico de sistemas de luz y equipamientos de láser, que nos permiten ofrecer múltiples tratamientos estéticos, además de tratar una amplia variedad de patologías.

Nuestra seña de identidad en Clínica Tufet es la combinación de distintos tipos de láser, a fin de obtener un óptimo resultado. Para cumplir con los más altos estándares de calidad, el centro dispone del equipamiento, los accesorios y el material de seguridad adecuados. Nuestro personal recibe una formación continua y específica para la aplicación de todos los dispositivos emisores de luz.

Construimos sobre pilares sólidos. Analizamos las necesidades médicas y realizamos un diagnóstico facial con VISIA para tratar al paciente con nuestra variada plataforma láser de vanguardia. El concepto de belleza es amplio

y nosotros lo abarcamos desde una perspectiva integral.

¿Te acompañamos?


    tarjeta regalo clinica tufet

    El «timing» de los tratamientos y los novios

    Sabemos de la importancia para los novios en un día tan importante. Para que todo sea perfecto, en los tiempos marcados y, sin prisas de última hora, vamos a realizar un asesoramiento personalizado basado en el cuidado de la piel del rostro y cuidado de la silueta, para que el día del evento nuestros novios luzcan su mejor versión.

    *Importante: Ten en cuenta que los tratamientos de medicina estética y tus cuidados dermocosmeticos requieren de planificación. Consulta con tu doctor para llegar a tu día especial radiante.

    Cosmética, pauta personalizada

    A parte de acompañarte mediante los tratamientos de medicina estética, nuestros doctores te recomendarán una pauta cosmética personalizada que potencia los resultados.

    regala tratamientos de belleza skinbox

    ¿Qué te ofrecemos?

    Personalizamos nuestro catálogo de tratamientos según las necesidades específicas de nuestros pacientes. Déjanos sacar tu mejor versión, con esta selección de tratamientos mínimamente invasivos, que prepararán tu piel para relucir en tu gran día.

    HydraFacial

    HydraFacial es un procedimiento de rejuvenecimiento facial médico no invasivo para el rostro que combina, gracias a sus diferentes cabezales, en una misma sesión:

    – LIMPIEZA y extracción de impurezas – EXFOLIACIÓN y peeling
    – INFUSIÓN de antioxidantes y péptidos

    Un tratamiento considerado el pilar fundamental preventivo y de mantenimiento de la piel. HydraFacial es nuestro “detector” de pieles, vertebra los siguientes tratamientos faciales. Lo llamamos nuestra “puerta de entrada” para nuestros novios.

    Beauty facial

    Regálate unos mimos extra y ¡siéntete natural y bella con Beauty Facial! El tratamiento estrella para mostrar el rostro descansado y relajado mediante la técnica de relajación muscular. ¡Tu rostro en su máximo esplendor!

    Glow Bride

    ¡Glow Bride es el tratamiento perfecto para que en tu día, brilles como nunca! Consiste en una hidratación facial, mediante mesoterapia para aportar brillo y luminosidad al rostro, aplicando microinyecciones intradérmicas compuestas por un cóctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales.

    Clínica TufetTus médicos consejeros de salud desde 1988