Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / FACIAL

EmFace

◊ Lifting facial muscular no quirúrgico. Tratamiento para flacidez facial y la zona submentoniana «papada»

¿Qué es EmFace?

EmFace es un tratamiento para flacidez facial y el descolgamiento muscular del rostro. Es el primer y único procedimiento, sin agujas, que trata simultáneamente la piel y los músculos del rostro gracias a la combinación única de radiofrecuencia sincronizada (RF) y tecnología HIFES™.

Trabaja sobre la calidad muscular, restaurando y elevando el soporte de los tejidos del rostro. ¿Cómo lo hace? mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.

¿EN QUÉ CONSISTE EMFACE?

La radiofrecuencia sincronizada remodela y suaviza la piel, al calentar la dermis y aumentar los niveles de fibras de colágeno y elastina. La tecnología HIFES restaura y eleva los tejidos faciales contrayendo selectivamente los músculos y aumentando la densidad y la calidad de la estructura muscular.

Por ello, ha demostrado un aumento en el desarrollo y renovación de las microfibrillas resultando en un engrosamiento muscular. Como consiguiente, consigue una prevención y/o tratamiento de la flacidez facial trabajando la calidad muscular.

◊ No requiere tiempo de recuperación, por lo que el paciente podrá volver inmediatamente a su rutina.

◊ Tratamiento sin huella estética, que no emplea agujas ni deja morados.

◊ Recomendado en cualquier época del año.

◊ Trabaja en el área subentoniana (papada), frente y pómulos.

Por ello, es un procedimiento completamente no invasivo que no requiere cirugía, agujas, anestesia ni tiempo de recuperación.

flacidez facial emface

NUEVO APLICADOR ÁREA SUBMENTONIANA

Gracias al nuevo aplicador «Submentum», podemos tratar la zona submentoniana, o más conocida como papada. Este aplicador, en concreto, trae consigo una novedad; aunque mantiene las ondas HIFES (que son las encargadas de hacer las contracciones), contiene una radiofrecuencia de mayor potencia que los demás aplicadores. Este aumento de la potencia, permite calentar el tejido subcutáneo de la zona, estimulando a nuestros fibroblastos y produciéndose una lisis en las células adiposas (la grasa acumulada que forma la «papada»). Estas células, una vez tratadas y eliminadas, el cuerpo se deshará de ellas por las vías linfáticas.

Antes y después de EmFace

rostro flacido
flacidez cutanea
eliminar papada
eliminar papada

Los estudios avalan

Los estudios clínicos de EMFACE mostraron un aumento promedio del colágeno del 26%*, un aumento del doble de la cantidad de elastina en el tejido, y un aumento del tono muscular del 30%*.

*Los resultados de los pacientes pueden variar

RF Sincronizada

Remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y elastina.

HIFES™

Restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.

El efecto combinado de la remodelación de la piel con la tonificación muscular da como resultado una mayor reducción de las arrugas y un lifting facial general.

¿Qué indicaciones tiene EMFACE?

=

Aplicaciones

AUMENTO DE LA TENSIÓN Y REPOSICIONAMIENTO MUSCULAR.

REDUCCIÓN DE LA «PAPADA» SIN CIRUGÍA.

Sesiones

DE 1 A 4

Duración del tratamiento

20 MINUTOS.

s

Dolor

INDOLORO.

Recuperación

INMEDIATA.

R

Visibilidad de mejoría

RESULTADOS VISIBLES INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Época del año recomendada

TODO EL AÑO.

¿Para qué está indicado?

TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ Y DESCOLGAMIENTO MUSCULAR.

Nuestros Doctores te lo explican

EmFace es la primera tecnología que trata la calidad muscular para prevenir y/o mejorar la flacidez facial.

Es una combinación de radiofrecuencia y HIFES, que contribuyen a mejorar y estimular la musculatura facial, consiguiendo un efecto lifting. 

Ahora, con el nuevo aplicador «SUBMENTUM» podemos tratar la zona submentoniana o más conocida como «papada», para mejorar la tensión y la calidad de la piel, rejuvenecer los músculos que sostienen este área y mejorar las estructuras que definen el óvalo facial.

¿Te informamos?

Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.





    Preguntas frecuentes

    EmFace: Tratamiento para flacidez facial

    ¿Quién es candidato a EmFace?

    Todo el mundo puede realizarse el tratamiento, aunque se aconseja a partir de los 30-35 años. Servirá para estimular la musculatura facial.

    ¿Cuándo veré los resultados?

    Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento. Pese a esto, los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

    ¿Duele?

    Durante el procedimiento EmFace se siente como un masaje muscular facial, con una sensación de calor en la zona de aplicación. No se emplean agujas ni ningún elemento punzante. Está considerado tratamiento sin Huella Estética.

    ¿Es el mejor tratamiento para la flacidez facial?

    En la Clínica realizamos una consulta de valoración individualizada para personalizar cada caso y recomendar el mejor tratamiento. Ningún diagnóstico es igual para cada persona, por lo que la elección del tratamiento dependerá del profesional médico.

    ¿Cuánto cuesta el tratamiento Emface?

    El coste del tratamiento completo depende de las sesiones que se realice el paciente. Como cada caso es individualizado, el precio dependerá de la valoración inicial que hagan los especialistas.

    Eliminar la papada sin cirugía

    ¿Es esto posible? Si, gracias al nuevo aplicador «Submentum» que permite focalizarnos en el área submentoniana. Este aplicador, en concreto, trae consigo una novedad; aunque mantiene las ondas HIFES (que son las encargadas de hacer las contracciones), contiene una radiofrecuencia de mayor potencia que los demás aplicadores. ¿Por qué? El objetivo será calentar el tejido subcutáneo de la zona, por lo tanto estimularemos a nuestros fibroblastos y se producirá una lisis en las células adiposas (la grasa acumulada que forma la «papada»). Estas células, una vez tratadas y eliminadas, el cuerpo se deshará de ellas por las vías linfáticas.