MINILIFTING

Tercio inferior de la cara

minilifting

¿QUÉ ES MINILIFTING?

El minilifting facial se diferencia del lifting estándar en que la cicatriz es más corta. Discurre oculta por la cara anterior de la oreja y termina en el lóbulo sin prolongarse posteriormente.

Es por tanto un tipo de lifting menos agresivo que suele indicarse en pacientes jóvenes. El lifting consigue reponer en su lugar la grasa que ha descendido, tensar los músculos de la cara y estirar la piel para corregir la flacidez.

APLICACIONES

El minilifting facial es un procedimiento eficaz para rejuvenecer el rostro cuando aparecen signos incipientes de envejecimiento.

Tras un periodo inicial de inflamación el aspecto que queda es natural.

y 3 - Minilifting
sesiones minilifting
duración de la cirugía minilifting
dolor de minilifting
recuperación minilifting
visibilidad de mejoría minilifting
época del año recomendada minilifting
donde se realiza minilifting

FAQS SOBRE MINILIFTING

El tipo de anestesia que recomendamosen el mini lifting facial es la local con sedación monitorizada por un anestesista.

En la mayor parte de los casos tras la cirugía el paciente deberá permanecer en clínica unas 1 o 2 horas hasta que el doctor le de el alta.

Durante los primeros días después de la intervención, el paciente puede tener una sensación de tensión ligera en la cara debido al estiramiento y la inflamación, que irán remitiendo paulatinamente. Durante las semanas posteriores se le harán tratamientos para acelerar este proceso de desinflamación

mail clínica tufet
teléfono clínica tufet