MEDICINA ESTÉTICA / CORPORAL
Miradry
◊ Solución permanente para el exceso de sudoración axilar (hiperhidrosis) y el mal olor (bromohidrosis)
¿Qué es Miradry?
Miradry es una Solución permanente para la SUDORACIÓN AXILAR excesiva.
El exceso de sudoración se define como Hiperhidrosis, que es la producción de sudor excesivo que aparece de forma espontánea, sin ser causado por altas temperaturas o ejercicio físico.
Miradry es el único tratamiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos) y CE que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva. Es un sistema que trata el exceso de sudoración axilar, y que funciona con tecnología de microondas controladas que reducen definitivamente las glándulas sudoríparas que causan el sudor y el olor axilar.
¿CÓMO FUNCIONA?
Es un tratamiento para la sudoración axilar excesiva que se realiza en un máximo de 2 sesiones:
En la primera sesión se reduce el mal olor y conseguimos disminuir la sudoración en alrededor de un 50%. Después de una primera valoración, nuestra Dra./Dr. especialista en MiraDry estima el intervalo necesario para realizar la segunda sesión.
Normalmente transcurren entre 3 a 6 meses para iniciar el segundo tratamiento de refuerzo en el que alcanzamos cotas del 70 – 80% de reducción del sudor axilar.
BENEFICIOS MIRADRY
- Las glándulas sudoríparas eliminadas no se vuelven a reproducir, un tratamiento definitivo para la sudoración excesiva
- Un procedimiento no invasivo que permite realizar una vida normal después del tratamiento, un post tratamiento cómodo.
- Un procedimiento seguro y eficaz
- Tratamiento ambulatorio de aproximadamente 1 hora de duración.
Antes y después de Miradry: Demostrado para la reducción definitiva del olor y sudor axilar.
¿Qué es el test Minor y cómo podemos comprobar la efectividad de Miradry?
El Test Minor es una prueba que se realiza antes y después de realizar el tratamiento MiraDry. Al realizarlo, se observa el oscurecimiento en zonas dónde el sudor es abundante antes del tratamiento, y la falta de oscurecimiento después del tratamiento, demostrando la destrucción permanente de la glándula sudorípara.
- En una sesión se consigue una reducción del 100% de olor axilar y hasta un 50% de la sudoración axilar.
- Si está indicado por nuestros especilistas, se puede realizar la segunda sesión del tratamiento de refuerzo, en el que se consigue hasta el 80% de reducción del sudor axilar.
¿Cómo funciona Miradry?
PASO 1
Una vez que la axila está anestesiada, el médico ubicará el cabezal directamente sobre tu piel, alineándolo con el marcaje provisoria que habremos colocado previamente en tu axila.
PASO 2
A continuación, se activará el cabezal. Sentirás una leve succión a medida que tu piel y tus glándulas se acercan a la superficie para obtener los mejores resultados.
PASO 2
Finalmente, se aplica la energía térmica, lo que elimina las glándulas sudoríparas y odoríferas. En todo momento, el sistema mantiene la zona fría para proteger tu piel y maximizar tu comodidad.
¿Qué indicaciones tiene Miradry?
Aplicaciones
AXILAS
Sesiones
El 99% de los pacientes solo necesitan 1 sesión
Duración del tratamiento
2h aproximadamente.
Dolor
Molestia leve. Utilizamos anestesia local infiltrada.
Recuperación
Inmediata. Puede aparecer hinchazón o hematoma en la zona de la axilas que desaparecerá en unos días.
Visibilidad de mejoría
A los 7 días
Época del año recomendada
Todo el año.
¿Para qué está indicado?
EXCESO DE SUDORACIÓN AXILAR Y MAL OLOR AXILAR.
¿Te informamos?
Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Preguntas frecuentes
¿No necesito glándulas sudoríparas?
Si bien su cuerpo necesita glándulas sudoríparas para refrescarse, tiene 2-4 millones de glándulas y solo alrededor del 2% se encuentra en las axilas. La eliminación del 2% de las glándulas sudoríparas no afecta la capacidad del cuerpo para enfriarse.
¿Se crean de nuevo las glándulas sudoríparas eliminadas?
No. no vuelven a crecer y tampoco hay un efecto de sudor compensatoria después. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento Miradry puede reducir el sudor de la axilar en mas del 80%.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Lo ideal para acabar definitivamente con el exceso de sudor axilar es hacer 2 sesiones. La segunda sesión se realiza a partir de los 3 meses de la finalización de la primera. Con una sola sesión se elimina el olor axilar y gran parte del exceso de glándulas sudoríparas. Con 2 sesiones la eliminación es definitiva.
¿Qué pasa después del tratamiento?
El paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida habitual. Necesitará que pasen unos días antes de realizar deporte. Puede aparecer hinchazón o hematoma en la zona de las axilas después del tratamiento que desaparecerá en unos días. Como efectos secundarios se puede apreciar una reducción del vello axilar.
¿El tratamiento sirve para otra parte del cuerpo?
No. Aunque está en proceso de desarrollo, actualmente la tecnología Miradry es exclusivo para la axila, el sudor y el olor.