Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / CORPORAL

Miradry

Trata el exceso de sudoración axilar (hiperhidrosis) y el mal olor (bromohidrosis)

¿Qué es Miradry?

Miradry es una Solución duradera y definitiva para la SUDORACIÓN AXILAR excesiva.

El exceso de sudoración se define como Hiperhidrosis, que es la producción de sudor excesivo que aparece de forma espontánea, sin ser causado por altas temperaturas o ejercicio físico.

Miradry es el único tratamiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos) y CE que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva. Es un sistema que trata el exceso de sudoración axilar, y que funciona con tecnología de microondas controladas que reducen definitivamente las glándulas sudoríparas que causan el sudor y el olor axilar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un tratamiento para la sudoración axilar excesiva que se realiza en un máximo de 2 sesiones:

En la primera sesión se reduce el mal olor y conseguimos disminuir la sudoración en alrededor de un 50%. Después de una primera valoración, nuestra Dra./Dr. especialista en MiraDry estima el intervalo necesario para realizar la segunda sesión.

Normalmente transcurren entre 3 a 6 meses para iniciar el segundo tratamiento de refuerzo en el que alcanzamos cotas del 70 – 80% de reducción del sudor axilar.

BENEFICIOS MIRADRY

  • Las glándulas sudoríparas eliminadas no se vuelven a reproducir, un tratamiento definitivo para la sudoración excesiva
  • Un procedimiento no invasivo que permite realizar una vida normal después del tratamiento, un post tratamiento cómodo.
  • Un procedimiento seguro y eficaz
  • Tratamiento ambulatorio de aproximadamente 1 hora de duración.
Miradry

Escala Hyperhidrosis Disease Severity Scale (HDSS)

“¿Cómo calificaría su grado de hiperhidrosis?”

  1. Mi sudor nunca es notable y no interfiere con mis actividades diarias

  2. Es tolerable pero a veces interfiere con mis actividades diarias

  3. Es apenas tolerable y frecuentemente interfiere con mis actividades diarias

  4. Es intolerable y siempre interfiere con mis actividades diarias

En los casos en que la respuesta es la  2, 3  o 4, la International Hyperhidrosis Societyrecomienda el tratamiento de MiraDry

¿Cómo funciona Miradry?

MIRADRY exceso de sudoración axilar

PASO 1

Una vez que la axila está anestesiada, el médico ubicará el cabezal directamente sobre tu piel, alineándolo con el marcaje provisoria que habremos colocado previamente en tu axila.

MIRADRY exceso de sudoración axilar

PASO 2

A continuación, se activará el cabezal. Sentirás una leve succión a medida que tu piel y tus glándulas se acercan a la superficie para obtener los mejores resultados.

MIRADRY exceso de sudoración axilar

PASO 2

Finalmente, se aplica la energía térmica, lo que elimina las glándulas sudoríparas y odoríferas. En todo momento, el sistema mantiene la zona fría para proteger tu piel y maximizar tu comodidad.

¿Qué indicaciones tiene Miradry?

=

Aplicaciones

AXILAS

Sesiones

MÁXIMO DE 2 sesiones. Con la primera sesión se disminuYE la sudoración hasta el 50%. CON la segunda se puede llegar hasta 70-80%. 

Duración del tratamiento

2h aproximadamente.

s

Dolor

Molestia leve. Utilizamos anestesia local infiltrada.

Recuperación

Inmediata. Puede aparecer hinchazón o hematoma en la zona de la axilas que desaparecerá en unos días.

R

Visibilidad de mejoría

A los 7 días. Con la primera sesión hay una gran mejoría del olor axilas y disminuye la sudoración regulándose de forma duradera.

Época del año recomendada

Todo el año.

¿Para qué está indicado?

EXCESO DE SUDORACIÓN AXILAR Y MAL OLOR AXILAR.

Nuestros Doctores te lo explican

Testimonial de Miradry.

Preguntas frecuentes

Miradry
¿No necesito glándulas sudoríparas?

Si bien su cuerpo necesita glándulas sudoríparas para refrescarse, tiene 2-4 millones de glándulas y solo alrededor del 2% se encuentra en las axilas. La eliminación del 2% de las glándulas sudoríparas no afecta la capacidad del cuerpo para enfriarse.

¿Se crean de nuevo las glándulas sudoríparas eliminadas?

No. no vuelven a crecer y tampoco hay un efecto de sudor compensatoria después. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento Miradry puede reducir el sudor de la axilar en mas del 80%.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo ideal para acabar definitivamente con el exceso de sudor axilar es hacer 2 sesiones. La segunda sesión se realiza a partir de los 3 meses de la finalización de la primera. Con una sola sesión se elimina el olor axilar y gran parte del exceso de glándulas sudoríparas. Con 2 sesiones la eliminación es definitiva.

¿Qué pasa después del tratamiento?

El paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida habitual. Necesitará que pasen unos días antes de realizar deporte. Puede aparecer hinchazón o hematoma en la zona de las axilas después del tratamiento que desaparecerá en unos días. Como efectos secundarios se puede apreciar una reducción del vello axilar.

¿El tratamiento sirve para otra parte del cuerpo?

No. Aunque está en proceso de desarrollo, actualmente la tecnología Miradry es exclusivo para la axila, el sudor y el olor.

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo.