fbpx
 In Prensa

Visión de la Medicina Estética por el Dr. Jaime Tufet para la Revista “Vida Estética”

Entrevista al Dr Jaime Tufet en el Especial de Medicina Estética.

Entrevista Revista Vida y Estética

  ¿Cómo se ha convertido en médico estético?

 La vida me convirtió en médico estético. Al acabar la carrera de medicina empecé a trabajar en  geriatría; especialmente, en endocrinología. El interés por nuevas técnicas y mi disposición por  la actividad privada me hicieron buscar la satisfacción de los pacientes y evolucionar hacia la  especialidad de medicina estética.

 ¿Cuál es su visión sobre la medicina estética? 

 La medicina estética es como toda la medicina integral. No solo tratamos los inestetismos  sino que hacemos prevención de salud y mejoramos el presente y futuro de nuestros pacientes.  Tratamos desde el exterior el interior del paciente e intentamos que el interior permanezca el  máximo tiempo saludable.

Hoy en día, la medicina estética es una realidad propia de nuestra especialidad, aunque también se aplica en todas las especialidades médicas.

Lleva más de 26 años al frente de la Clínica Tufet. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Trabajo. Trabajo con ilusión y con sacrificio de mi familia, que son los que han soportado mi ausencia.

La clave es vivir las 24 horas del día conectado con la clínica y pendiente de los pacientes. No preocuparte de otra cosa que de intentar mejorar y aprender para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes que, gracias a su fidelidad, nos han permitido llegar hasta hoy.

¿Cuál es su tratamiento emblema?

El rejuvenecimiento facial y toda la nueva tecnología láser que aplicamos para obtener los resultados más eficaces y naturales en nuestros pacientes.

Lista de tratamientos que lleva a cabo

En la clínica tratamos diferentes áreas: el rejuvenecimiento facial, la estética corporal, la cirugía estética, la nutrición, el anti envejecimiento, el láser, la dermatología clínica, el injerto capilar, la depilación láser y la flebología.

¿Qué cree que sus pacientes piensan de usted?

Lo que ellos me transmiten es la honradez, que es un gran elogio pero a la vez es lo normal. Cuando me lo dicen, me hacen sentir muy bien. Considero que es una forma muy generosa de decir que trabajas bien y por ello siempre les doy las gracias.

Pincha en el enlace para leer Entrevista al Dr Jaime  Tufet. Entrevista Dr Jaime Tufet Vida Estetica

Start typing and press Enter to search

Traductor »
articulo cancer de piel vanguardia enero 15 1024x704 150x150 - Medicina Estética : Entrevista Dr. Jaime Tufet "Revista Vida Estética"ultrashapev3 1 150x150 - Medicina Estética : Entrevista Dr. Jaime Tufet "Revista Vida Estética"