Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / CORPORAL

Carboxiterapia corporal

Tratamiento único contra la celulitis

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis. Es una terapia que consiste en la inyección a nivel subcutáneo de gas (dióxido de carbono-CO2 ) mediante un dispositivo médico, diseñado para regular y controlar el flujo y la presión del gas inyectado, proporcionando una estabilización térmica para disminuir las molestias.

PROCEDIMIENTO

La carboxiterapia corporal consiste en la aplicación de microinyecciones de CO2 mediante un equipo completamente preparado y específico.

 

Al introducir el Co2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan, provocando la oxigenación del tejido a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.

La acción de la carboxiterapia se basa en dos mecanismos de acción: 

  • Potente vasodilatador. Aumenta el flujo de oxígeno de los tejidos, mejorando extraordinariamente la circulación en el lugar que lo aplicamos, así mismo, un tejido más oxigenado, quema más grasa, cicatriza mejor y produce más colágeno.

 

  • Estiramiento de la piel, mejora la laxitud y mejora la fibrosis, una de las causas principales de la celulitis.
carboxiterapia tratar celulitis

¿Qué indicaciones tiene la carboxiterapia?

=

Aplicaciones

CORRECCIÓN CELULITIS.

Sesiones

6-8.

Duración del tratamiento

45 MINUTOS.

s

Dolor

LEVE MOLESTIAS.

Recuperación

INMEDIATA.

R

Visibilidad de mejoría

INMEDIATA.

Época del año recomendada

TODO EL AÑO.

Nuestros Doctores te lo explican

Tratamientos corporales integrales para combatir los efectos de la celulitis y la grasa localizada: Liposonix (grasa localizada espalda) , Carboxiterapia (celulitis, Mesoterapia ( grasa localizada glúteos) y Velashape (grasa localizada abdomen).

Preguntas frecuentes

Carboxiterapia

¿Cuáles son los resultados de la Carboxiterapia?

1. Aumenta el flujo de oxígeno de los tejidos, mejorando la circulación en el lugar que lo aplicamos, así mismo, un tejido más oxigenado quema más grasa, cicatriza mejor y produce más colágeno.

2. Estiramiento de la piel, mejora la laxitud y mejora los hoyuelos de la celulitis.

¿Qué podemos tratar con Carboxiterapia?
  • Estrías
  • Pre y post liposucción
  • Disminución de la papada
  • Disminución de la celulitis y grasa localizada
  • Caída del pelo, la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello, deteniendo su caída , pues incrementa la microcirculación sanguínea y mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo