fbpx
 In Formación y Congresos

Los doctores José Antonio Canal y Jaume Tufet han asistido durante los días del 29 al 31 de mayo al XXI Congreso de SELMQ en Madrid.

Las novedades más relevantes en nuestro criterio durante este congreso han sido:

  • Presentación de la futura generación de láseres para eliminar tatuajes.

Se trata de láseres con una duración de pulso ultracorto que producen un impacto fotomecánico intenso transformando el pigmento del tatuaje en minúsculas particulares que son más fáciles de ser eliminados. Con la aparición de estos nuevos láseres los tratamiento requerirán menos sesiones y con mayor eficacia en todos los colores.

  • Presentación por el Dr. Carlos Boné del nuevo procedimiento para el tratamiento ambulatorio de grandes varices tronculares sin anestesia y de forma ambulatoria. La técnica ENDOLASER ABLATION FOAM combina la acción de la esclerosis mediante espuma y el calentamiento de pared de la vena con endolaser obteniendo muy buenos resultados.
  • Aparición de un nuevo inyectable que es un péptido reactivador fisiológico de la telomerosa en las células ancianas. Consigue un 60-80% más de células madres activas y renovadoras de la piel, mayor protección del ADN, menor sensibilidad a estrés oxidativo y con ello un incremento muy significativo de la capacidad de renovación de la piel y ralentiza el envejecimiento celular.

congreso-laser-medico-quirúrgico

Start typing and press Enter to search

Traductor »
esadeslide1 150x150 - XXI Congreso de la sociedad espñola de láser medico quirúrgicoallerganslide 150x150 - XXI Congreso de la sociedad espñola de láser medico quirúrgico