VELASHAPE

Remodelación corporal,
reducción de celulitis y
reafirmación de la piel

tratamiento velashape

¿QUÉ ES VELASHAPE?

Velashape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para el modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. Muchas veces las dietas y ejercicio no son suficientes. VelaShape es la solución perfecta sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

APLICACIONES

Velashape perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 4 sesiones de tratamiento. Ofrece así, unos resultados visibles sin tiempo de baja ni molestias notables.

ANTES / DESPUÉS

Antes
Despues
antes - Velashape
despues 1 - Velashape
←Desliza para ver →

INDICACIONES

aplicaciones velashape
sesiones velashape
duración del tratamiento velashape
dolor tratamiento velashape
recuperación tratamiento velashape
visibilidad de mejoria velashape
época del año recomendada velashape
donde se realiza el tratamiento velashape

FAQS SOBRE VELASHAPE

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 2,5 cm tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

El tratamiento es seguro y efectivo en todo tipo de pieles y colores.

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante las horas posteriores al tratamiento. Es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

Después de finalizar el protocolo de tratamiento completo se recomiendan algunas sesiones de mantenimiento periódicamente. Como con cualquier técnica no quirúrgica, los resultados duraran más si llevas una alimentación equilibrada y haces ejercicio  regularmente.

Desarrollado por la revolucionaria Tecnología elos ™ , Velashape II ha sido probado clínicamente en más de una docena de estudios y más de 3,5 millones de tratamientos independientes a nivel mundial.

Start typing and press Enter to search

Traductor »