fbpx

UNIDAD DE NUTRICIÓN

Clínica Tufet

nutricion - Unidad de Nutrición

¿POR QUÉ ELEGIR LA UNIDAD DE NUTRICIÓN DE Clínica Tufet?

La nutrición es la base para prevenir numerosas enfermedades así como para mantener el cuerpo joven, con energía, lo que repercute incluso en el aspecto de nuestra piel.

Nuestro objetivo es acompañar a las personas mientras aprenden qué  comer, cuándo y cómo para que puedan adaptar este conocimiento a cualquier situación. Las dietas no han de suponer un castigo o sacrificio para que puedan mantenerse a largo plazo. Por eso, enseñamos a disfrutar comiendo con un orden, manteniendo unos buenos hábitos y eligiendo de manera natural aquellos alimentos saludables a través de los siguientes métodos:

Dieta Instintiva

Metabolic Balance

CURIOSIDADES

REGULADOR DEL APETITO

Descubre el Tratamiento farmacológico que te ayuda a no picar entre horas.

FAQS SOBRE NUTRICIÓN

El equipo de Nutrición CT está compuesto por un médico, dos dietistas-nutricionistas y una enfermera especializada en nutrición

Escuchamos  a las  personas, para entender sus necesidades y adaptarnos a su estilo de vida y gustos alimenticios.

El acompañamiento emocional  de nuestros pacientes  es nuestra premisa, así como el asesoramiento y apoyo constante durante la dieta.

Comemos todos los días, pero la mayoría de las veces no tenemos ni idea de qué estamos dándole a nuestro cuerpo. Lo que comemos puede que no siempre sea lo que necesitemos. Seguro que muchas veces os habéis preguntado:

¿Los alimentos que compro son sanos? ¿Le estoy dando a mi familia la alimentación más adecuada? ¿Lo que como es bueno para mí?
Hoy, el primer día de curso, te proponemos comenzar una nueva forma de vida más saludable. Con nosotros aprenderás a comer, sabrás qué necesitas darle a  tu cuerpo en función de tus hábitos, costumbres, edad y metabolismo.

¿Tienes alguna alergia e intolerancia que te limita a la hora de crear tus menús? Con nuestra ayuda ya no será un problema!

Tratamos: celiaquía (y sensibilidad al gluten no celiaca), intolerancia lactosa, fructosa, galactosa…, síndrome DAO o alergias a diferentes alimentos o grupos alimentarios.

Nuestro equipo de Nutrición CT te ayudará a adaptar tu alimentación a tu alergia o intolerancia.

mail 700x200 - Unidad de Nutrición
telefono 700x200 - Unidad de Nutrición
whatsapp 700x200 - Unidad de Nutrición
solicita tu visita 700x200 - Unidad de Nutrición

Todos nuestros tratamientos Corporales aquí

www.clinicatufet.com

0

Start typing and press Enter to search