DERMAPLAX

aplicaciones dermatológicas
en medicina estética

dermaplax

¿QUÉ ES DERMAPLAX?

Dermaplax® es un dispositivo emisor de energía plasma que se utiliza para aplicaciones dermatológicas en medicina estética.
Trata de forma no ablativa diferentes tipos de abultamientos anormales que crecen en la piel  y excesos de la misma, devolviéndola un aspecto sano, joven y natural sin provocar marcas o cicatrices.  Además regenera la piel dañada y envejecida a la vez que corrige pequeños inesteticismos.

También trata la sublimación del exceso de piel con menos tiempo de inactividad e inflamación.

APLICACIONES

Se puede aplicar para el Rejuvenecimiento de párpados (blefaroplastia no quirúrgica), para la Reducción de arrugas peribucales y mejillas, y también para elTratamiento de lesiones dermatológicas: Verrugas, Xantelasmas, Queratosis , Siringomas

ANTES / DESPUÉS

Antes
Despues
antes 7 - DERMAPLAX
despues 3 - DERMAPLAX
←Desliza para ver →

INDICACIONES

aplicaciones dermaplax
sesiones dermaplax
duración del tratamiento dermaplax
dolor dermaplax
recuperación dermaplax
visibilidad de mejoría dermaplax
época del año recomendada dermaplax
consejos dermaplax

FAQS SOBRE DERMAPLAX

Dermaplax® aplica energía de alto voltaje que genera plasma y este crea quemaduras selectivas microscópicas que provocan la remodelación de colágeno. Gracias a que solo se trata de una fracción de tejido, el tejido intacto que lo rodea promueve una rápida recuperación.

Dermaplax® permite  sublimar la capa superficial de la piel que a su vez provoca una contracción y acortamiento del exceso de piel.

Se entrega más energía en la piel con más precisión, con mejora de resultados y reduce inflamacion y eristema con menos dolor.

El principio utilizado es la ionización del gas de nitrógeno ambiental para producir una alta temperatura en un área de menos de 1 mm de diámetro , similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos  las áreas dérmicas  sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel.

Respecto al láser, tiene la cualidad de producir una quemadura selectiva superficial independientemente del color que presente la piel. En los tratamientos con laser el color de la piel es un target específico para producir el calentamiento. Sin embargo la energía plasmática actúa igual independientemente del color de la piel.
Respecto al bisturí electrónico, éste utiliza frecuencias y corrientes mucho más altas (1 Mh) produciendo coagulación y tejido cicatricial.
Dermaplax® que solo utiliza 50 Kh no produce coagulación al actuar por sublimación superficial por lo que no genera tejido cicatricial.
mail clínica tufet
teléfono clínica tufet
whatsapp
solicita tu visita

Start typing and press Enter to search

Traductor »