Miradry

/ Trata el exceso de sudoración axilar (hiperhidrosis)
y el mal olor.

¿Qué es Miradry?

El exceso de sudoración se define como Hiperhidrosis, que es la producción de sudor excesivo que aparece de forma espontánea, sin ser causado por altas temperaturas o ejercicio físico.
Miradry es el único tratamiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos o Administración de Alimentos y Medicamentos) y CE que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva. Es un sistema que trata el exceso de sudoración axilar, y que funciona con tecnología de microondas controladas que reducen definitivamente las glándulas sudoríparas que causan el sudor y el olor axilar.

Proceso Miradry

Escala Hyperhidrosis Disease Severity Scale (HDSS)
“¿Cómo calificaría su grado de hiperhidrosis?”
  1. Mi sudor nunca es notable y no interfiere con mis actividades diarias
  1. Es tolerable pero a veces interfiere con mis actividades diarias
  1. Es apenas tolerable y frecuentemente interfiere con mis actividades diarias
  1. Es intolerable y siempre interfiere con mis actividades diarias
En los casos en que la respuesta es la  2, 3  o 4, la International Hyperhidrosis Societyrecomienda el tratamiento de MiraDry

Indicaciones

Axilas

Habitualmente se requieren 2 sesiones. Con la primera sesión se puede llegar a disminuir la sudoración hasta el 50%, y con la segunda se puede llegar hasta 70-80%. La segunda sesión se puede hacer a partir del tercer mes de la primera.

2h aproximadamente.

Molestia leve. Utilizamos anestesia local infiltrada.

Inmediata. Puede aparecer hinchazón o hematoma en la zona de la axilas que desaparecerá en unos días.

A los 7 días. Con la primera sesión hay una gran mejoría del olor axilas y disminuye la sudoración regulándose de forma duradera.

Todo el año.

En Clínica Tufet.

Preguntas frecuentes Miradry

¿No necesito glándulas sudoríparas?
Si bien su cuerpo necesita glándulas sudoríparas para refrescarse, tiene 2-4 millones de glándulas y solo alrededor del 2% se encuentra en las axilas. La eliminación del 2% de las glándulas sudoríparas no afecta la capacidad del cuerpo para enfriarse.
¿Se crean de nuevo las glándulas sudoríparas eliminadas?
No. no vuelven a crecer y tampoco hay un efecto de sudor compensatoria después. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento Miradry puede reducir el sudor de la axilar en mas del 80%.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Lo ideal para acabar definitivamente con el exceso de sudor axilar es hacer 2 sesiones. La segunda sesión se realiza a partir de los 3 meses de la finalización de la primera. Con una sola sesión se elimina el olor axilar y gran parte del exceso de glándulas sudoríparas. Con 2 sesiones la eliminación es definitiva.
¿Qué pasa después del tratamiento?
El paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida habitual. Necesitará que pasen unos días antes de realizar deporte. Puede aparecer hinchazón o hematoma en la zona de las axilas después del tratamiento que desaparecerá en unos días. Como efectos secundarios se puede apreciar una reducción del vello axilar.
¿El tratamiento sirve para otra parte del cuerpo?
No. Aunque está en proceso de desarrollo, actualmente la tecnología Miradry es exclusivo para la axila, el sudor y el olor.

¿Quieres más información sobre Miradry?

Pregúntanos lo que necesites. Nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Sigue las últimas novedades en nuestro Instagram
0

Start typing and press Enter to search