Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / UNIDAD CAPILAR

Regenera Activa 

Bioestimulación Capilar con Regenera Activa

¿Qué es Regenera Activa?

Regenera Activa es una terapia regenerativa capilar. Está especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos. Dicha terapia se realiza utilizando los tejidos obtenidos de los propios pacientes.

La técnica está basada en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para para separar las células y un proceso especial de filtración.


¿QUÉ SE CONSIGUE CON REGENERA ACTIVA?

Aumenta la densidad capilar

◊  Aumenta el grosor de pelo.

◊ Aumenta la retención del pelo, disminuye la caída.

◊ Mejora la calidad del folículo piloso.

◊ Aumenta la producción de pigmento en el bulbo del pelo, disminuye la aparición de canas.


PROCEDIMIENTO REGENERA ACTIVA CAPILAR

En una sola sesión el paciente es donante y receptor de los microinjertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento  de las células progenitoras en la zona a tratar.

El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

Regenera activa

Resultados Regenera Activa

La Terapia regenerativa capilar con Regenera Activa es una técnica segura y eficaz contra la alopecia, que cuenta con más de 10 años de experiencia. De manera natural, y sin efectos nocivos, nuestras propias células, consiguen mejorar la piel del cuero cabelludo, redensificar los cabellos existentes, y estimular la diferenciación de nuevos folículos pilosos.

Este tratamiento ayuda al pelo a volver a su ciclo habitual, evitando la caída, estimulando la creación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente en grosor y densidad.

¿Qué indicaciones tiene el Regenera Activa capilar?

=

Aplicaciones

PREVENCIÓN, CAÍDA Y REVITALIZACIÓN CAPILAR.

Sesiones

1 VEZ AL AÑO. PODRÍA ALARGARSE 2 AÑOS.

Duración del tratamiento

1H 15 MINUTOS APROXIIMADAMENTE.

s

Dolor

POCO MOLESTO.

Efectos secundarios

PEQUEÑAS MOLESTIAS POR LAS MICRO INYECCIONES, Y PUEDE APARECER ALGÚN HEMATOMA O ROJEZ.

R

Visibilidad de mejoría

A LOS 3 MESES.

Época del año recomendada

TODO EL AÑO.

Nuestros Doctores te lo explican

Regenera Activa es un un método regenerativo, capaz de obtener microinjertos autólogos. Se basa en estimular la auto regeneración capilar mediante la activación de células progenitoras nativas localizadas en el mismo tejido del paciente. ¿Qué resultados ofrece?

  • Aumenta la densidad capilar.
  • Aumenta el grosor de pelo.
  • Aumenta la retención del pelo, disminuye la caída.
  • Mejora la calidad del folículo piloso.

Respondemos las preguntas más frecuentes con nuestros especialistas en Regenera Activa, la Dra. Esther Gil y el Dr. Ivan Da Fonte.