Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / UNIDAD CAPILAR

PRP capilar 

Rejuvenecimiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es uno de los más exitosos tratamientos para el rejuvenecimiento facial y capilar.

Esta técnica permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración del mismo.


¿EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO CAPILAR CON PRP?

La técnica con PRP consiste en la introducción de plasma del propio paciente activado, mediante micro inyecciones en el cuero cabelludo, insistiendo de forma especial en la 1ª línea de pelo y de forma prácticamente indolora.

Para la obtención del plasma rico en plaquetas se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación.

A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” en el cuero cabelludo. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

PRP capilar

Resultados PRP capilar

Los resultados comienzan a notarse a los pocos días de haberse realizado la sesión.

Obtención de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para la aparición de nuevo cabello.

Con esto se consigue un cabello con más brillo, menos graso, con menos producción de caspa y con menos caída. Se puede realizar a qualquier edad.

¿Qué indicaciones tiene el PRP capilar?

=

Aplicaciones

ALOPECIA.

Sesiones

3 O 4 AL AÑO APROXIMADAMENTE.

s

Dolor

MOLESTO.

Recuperación

NO REQUIERE TIEMPO DE RECUPERACIÓN.

R

Visibilidad de mejoría

A LOS 30 DÍAS.

Época del año recomendada

TODO EL AÑO.

Nuestros Doctores te lo explican

Esta técnica, completamente autóloga (del propio paciente para el propio paciente), permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración capilar. Su aplicación aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración del mismo.