In Clínica Tufet, Grasa localizada, Salud Femenina, Tratamientos Corporales

Ultrashape V3 ha desarrollado una nueva versión de la tecnología basada en el ultrasonido, fruto de la investigación y unión de las empresas Syneron y Candela. La novedad de la nueva versión es su capacidad de poder localizar la grasa tóxica y eliminarla de las zonas a tratar, dejando intactos a otros tejidos, como piel, vasos sanguíneos y nervios.

El Ultrashape V3  lleva asociado también un sistema patentado de dos nuevas tecnologías: Vertical Dynamic FocusTM, una tecnología de ultrasonido, junto con RFVac TM un sistema formado por radiofrecuencia. Una nueva manera de  a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano.

El UltraShape V3 funciona mediante la emisión de ondas acústicas deenergía ultrasónica que convergen en un foco dirigido sólo a las células grasas más tóxicas y a una profundidad controlada. A diferencia de la tecnología de ultrasonidos tradicional, la energía UltraShape V3 transmite los ultrasonidos permitiendo que se produzca la destrucción de la grasa, de forma selectiva y al instante.

130611c - Ultrashape V3

Los restos de las células grasas destruidas inmediatamente son procesados por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

  • Clínicamente probado. Pulsado (no térmico) centrado en la tecnología de ultrasonido para la destrucción instantánea, celular selectiva y permanente de grasa
  • Por su capacidad selectiva de células grasas, ofrece una reducción homogénea de grasa en todo el área de tratamiento sin irregularidades
  • Evita moratones, hinchazón o tiempo de inactividad
  • Resultados de larga duración

El nuevo UltraShape® V3 es la última solución no invasiva para el contorno corporal. El uso de su Tecnología de Ultrasonido Pulsado (no termal) Focalizado Dynamic Focus™ (VDF) combinado con su Radio Frecuencia Bipolar y el Vacío Integrado RFVac Destruyen instantánea y permanentemente las células grasas más perjudiciales para nuestro organismo.

No requiere anestesia o sedantes: Los pacientes han informado sobre insignificantes instantes de molestias, y los efectos secundarios son extremadamente raros.

Seguridad y efectividad:  El tratamiento UltraShape V3 está respaldada por amplias pruebas y estudios clínicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
wepopslide 150x150 - Ultrashape V3ultrashapeslide 150x150 - Ultrashape V3