In Unidad Genital

En la actualidad, existe un tratamiento no quirúrgico que permite recuperar la tonicidad de la musculatura y está ofreciendo muy buenos resultados

¿Por qué las mujeres sufren de incontinencia urinaria?

Con los embarazos, los partos así como con el paso del tiempo, la musculatura del suelo pélvico se debilita y sufre los efectos de la presión intra-abdominal de manera que muchas mujeres se ven afectadas por la incontinencia urinaria y padecen pequeñas fugas de orina cuando se ríen, tosen o estornudan.

También el ejercicio físico intenso puede dar lugar a este tipo de incontinencia que llega a afectar hasta el 35% de las mujeres adultas.

 

¿Qué soluciones existen?

En la actualidad, existe un tratamiento no quirúrgico que permite recuperar la tonicidad de la musculatura y está ofreciendo muy buenos resultados: se trata del tratamiento Viveve.

Viveve es un tratamiento de radiofrecuencia que mediante el calor estimula y acelerar la formación de colágeno y elastina en el introito vaginal.

El colágeno es un elemento fundamental en la arquitectura de los tejidos que determina la fuerza de los ligamentos mientras que la elastina es responsable de su flexibilidad.

Viveve consigue mediante la bioestimulación de estos dos elementos una regeneración los tejidos de esta zona que, al recuperar la elasticidad, la flexibilidad y su firmeza pueden volver a realizar su función de manera óptima.

Viveve es además fácil de aplicar y con una sola sesión de unos 25 minutos combate además la laxitud vaginal de manera que las pacientes no sólo recuperan la comodidad al vencer la incontinencia, sino también su capacidad para sentir placer.

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search