In Acné, Acné láser, Láser co2

Las cicatrices de acné son fácilmente tratables con la combinación de el Láser Co2 y el P.R.P

El láser Co2 ULTRAPULSE Active Fx, con longitud de onda de 10.600nm., produce la eliminación de la epidermis y parcialmente de la dermis.

cicatrices acne laser co2 01 300x120 - Tratamiento de las cicatrices de acné con laser Co2 y P.R.P

La mejora inducida por el laser de CO2 es por la sustitución de la epidermis por una nueva más uniforme y estirada. La remodelación de la dermis es por el efecto térmico, que produce la elevación del hundimiento de la cicatriz.

cicatrices acne laser co2 2 300x104 - Tratamiento de las cicatrices de acné con laser Co2 y P.R.P

Plasma rico en plaquetas (P.R.P.)
Contiene factores de crecimiento que favorecen la reconstrucción de la matriz tisular perdida y necesaria para la corrección de cicatrices atróficas. El PRP tiene un efecto de aceleración sobre la generación del ácido hialurónico en la zona tratada mejorando la turgencia de la piel.
El ácido hialurónico generado de nuevo promueve la proliferación celular y la síntesis de matriz extracelular y modula el diámetro de las fibras de colágeno, mejorando la atrofia y disminuyendo la profundidad del acné.
El PRP se aplica intradérmico en las zonas con cicatrices inmediatamente después de realizar el tratamiento con láser de CO2. La combinación de los dos tratamientos mejora los resultados de disminución de la profundidad de las cicatrices de acné.
Pasado un mes del tratamiento se recomienda una o dos sesiones de inyección de ácido hialurónico dentro de las cicatrices para seguir disminuyendo la profundidad de la cicatriz.

cicatrices acne laser co2 03 300x209 - Tratamiento de las cicatrices de acné con laser Co2 y P.R.P

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
stop acne 150x150 - Tratamiento de las cicatrices de acné con laser Co2 y P.R.P