fbpx
 In Clínica Tufet

Si este año has decidido realmente  cuidarte y tomártelo en serio, en Clínica Tufet te ofrecemos las herramientas que necesitas para conseguir tus metas sin que suponga un  terrible sacrificio.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y de tu bienestar  desde tu interior para poder reflejarlo en tu exterior, por ello hemos creado el tratamiento 3D CT (bis).

El tratamiento 3D CT ( bis), es un tratamiento combinado que consiste en tres fases:  Nutrición + Keiraku Chiryo + Mesoroller.

 

 

promo 2 3d 300x300 - Tratamiento 3D CT (bis).

 

NUTRICIÓN

La nutrición es una de las piezas clave de inicio del tratamiento 3D Ct ( bis) . Es importante  abordarla desde  el objetivo final de obtener un cambio de hábitos y un cambio de estilo de vida a un estilo de vida más saludable. Con ello además de bienestar, conseguiremos  obtener un peso, un estado de salud y un estado psíquico que te haga sentir bien.

Sabemos que a veces supone un proceso largo y un tanto costoso. Por eso nosotros vamos ayudarte, orientarte y acompañarte en todo (el camino) hasta la “meta” marcada.

La alimentación está altamente influenciada por muchos factores, uno de ellos y muy importante es EL  CONTROL DEL FACTOR EMOCIONAL.

¿Cuantas veces has intentado cambiar tus hábitos suponiéndote ello un problema emocional ? ¿Cuántas veces has transformado la alimentación (uno de los placeres de la vida) en un complicación más a la estresante vida y a las presiones a las que estamos sometidos por la sociedad actual en la que vivimos?

Es fácil caer en el error, y convertir la alimentación en una vía de escape para paliar el estrés, la ansiedad o los problemas en general. Y si, es un error, ya que esto acaba desencadenando a un sentimiento aun peor; culpabilidad, más estrés, malestar emocional y psíquico y sobre todo ,  abandono del tratamiento.

14355081 1760075960941936 5410871771093292315 n 240x300 1 240x300 - Tratamiento 3D CT (bis).

 

 

KEIRAKU CHIRYO

Partiendo de esta premisa, otra de las piezas clave del tratamiento 3D CT es el control de la ansiedad y el estrés mediante Keiraku Chiryo

El Keiraku Chiryo ( terapia de meridianos) es un estilo de acupuntura japonesa cuyo objetivo es la regulación del flujo los canales energéticos ( los meridianos), recomendada por sus beneficios tanto al nivel patológico como a nivel psicológico.

Este método totalmente indoloro, se parte de un diagnóstico extenso (observación, interrogación y palpación), se tratan los puntos activos y adecuados de estos canales, adquiriendo la armonización tanto al nivel anímico como a nivel físico.

La ansiedad, el estrés y cualquier síntoma emocional o patológico, es una manifestación superficial de un desequilibrio más profundo como de un bloqueo o de una deficiencia. Este método trata de actuar a nivel de raíz,  re ordenando la integridad de la persona para recuperar la base funcional y de este modo hacer desaparecer la manifestación desagradable.

El Keiraku Chiryo como técnica, es muy sutil, se usan agujas muy finas de inserción a nivel superficial o  nula. Ayuda a la liberación de péptidos opiáeos endógenso: endorfinas, encefalinas  dinorfinas.

Ayuda a la persona a reencontrar el equilibrio y la autocuración.

 

 

 

MESO – ROLLER

La última pieza de clave del tratamiento 3D CT (bis), es la aportación de un tratamiento adicional para tratar el aspecto de la piel y la celulitis a través de las  MESOROLLER

El mesoroller corporal es un tratamiento que:

  • Mejora el tono y el aspecto de la piel
  • Mejora las estrías
  • Restaura y nutre la piel

 Es el tratamiento corporal más novedoso para mejorar las estrias. La técnica del Mesoroller corporal es mini invasiva realizándose mediante un dispositivo medico, parecido a un rodillo, el cual tiene 600 microagujas con las que se consigue la estimulación de la dermis para la producción de colágeno y elastina en la piel.
Se realizan múltiples pasadas en distintas direcciones, favoreciendo de inmediato el flujo de la sangre.

 

Resultados

Los resultados de mesoroller corporal dependerán de cada paciente y deberá repetirse el tratamiento en caso de considerarse necesario, en un intervalo mínimo de 10 días. Por término medio se necesitan unas 5-6 sesiones para empezar a percibir efectos visibles.

 

3d ct

 

En resumen, con el nuevo tratamiento 3D CT trataremos la nutrición + el equilibrio emocional + el aspecto de la piel

Si quieres que te ayudemos puedes pedir cita con el departamento corporal

 

 

 

Tel. 628 753 726

corporal@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
diploma-top-doctors jaime tufet clinica tufet barcelona