In Thermage, Unidad gineco-estética

A partir de los 30 años los genitales de la mujer experimentan cambios de forma natural que disminuyen la tonicidad y turgencia del área genital.
Con la menopausia se produce una disminución del espesor cutáneo, retraimiento de los labios y aumento de sequedad de la piel de la vulva y perine.
El grosor de la epidermis disminuye junto al de la dermis que ocasiona una reducción de fibroblastos que a su vez disminuyen la producción de glicosaminoglicanos, ácido hialurónico, elastina, y colágeno. La piel es el indicador más visible de la edad de las personas.

THERMAGE-G-CLINICA-TUFET-01Estos cambios ocasionan un aumento de flacidez y pérdida de turgencia que se trata con Thermage G.

THERMAGE-G-CLINICA-TUFET-04El tratamiento con Thermage G se aplica en la parte externa de la vulva que incluye el monte de venus, los labios mayores externos y la piel con laxitud del periné.
Thermage obtiene el calentamiento del tejido a 55ºC. Esta energía térmica actúa sobre la estructura de triple hélice del colágeno provocando su reconstrucción por activación de los fibroblastos que producen nuevas fibras de colágeno consiguiendo un aumento de la tonicidad, elasticidad y firmeza de la zona genital externa.
Thermage es una radiofrecuencia monopolar capacitativa que utiliza un gradiente térmico inverso ( frio-calor) a una profundidad de 2.4 nm a 3 nmm para en un solo tratamiento alisa, reafirma y contrae la piel.

MECANISMO DE ACCIÓN DEL THERMAGE G
Respuesta Inicial: Contracción inmediata del colágeno

  • Contracción dérmica para reafirmación
  • Contracción de los septos fibrosos para reafirmación

Thermage GRespuesta Secundaria: Depósito y remodelado del colágeno = reafirmado de la piel con el tiempo.

Sus efectos permanecen de 12 a 24 meses.

Pasado el primer mes después del tratamiento se obtiene una mejora de la apariencia estética del área genital y también mejora algunos aspectos de la actividad sexual de la mujer.

Thermage mejora el aspecto estético y funcional de la zona íntima de la mujer.

Valoración general de los Pacientes
Total: 0
Showing 2 comments
  • Noralma Alejandro
    Responder

    Necesito información para trabajar con este equipo o producto
    Muchas gracias por responder

    • Clínica Tufet
      Responder

      Buenos días NOralma:
      Escribe un mail a info@clinicatufet.com para preguntarnos que es exactamente lo que necesitas y poderte ayudar mejor.

      Muchas gracias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search