In Life Style

La ubicación de la Clínica Tufet es privilegiada, nos encontramos en el 86 del Paseo de Gracia. Con la llegada del verano, los atardeceres y las noches cálidas se pueden disfrutar desde las alturas. Hoy queremos recomendarte la terraza del Hotel Condes de Barcelona, a escasos pasos de nuestra clínica y que acaba de inaugurar temporada con una gran fiesta.

terraza-alaire-condes-de-barcelona-01

Situada en la 8ª planta del hotel Condes de Barcelona, la terraza ALAIRE te ofrece la mejor panorámica de la milla de oro barcelonesa, con vistas a La Pedrera  y a la Sagrada Familia. La exquisitez de su ubicación y el excelente servicio que ofrecen, la han convertido en el punto de encuentro de la gente más cool de la ciudad.

 

terraza-alaire-condes-de-barcelona-04

terraza-alaire-condes-de-barcelona-03

terraza-alaire-condes-de-barcelona-02

Los lunes, martes y miércoles disfruta del jazz, el soul y la bossa nova en directo. Los domingos por la tarde, César Vergel, anima a bailar con sus sesiones a partir de las 20.30.

terraza-alaire-sesiones

En Alaire puedes degustar un amplia carta de cócteles y tapas a la hora del afterwork y disfrutar de la puesta de sol desde uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad o bien. A la hora de la cena ofrece una carta informal de ensaladas, burgers y pizzas.

terraza-alaire-condes-de-barcelona-07

Horario de verano (May – Oct):
De 12.00 a 2.00 hrs
Abierta todos los días

Paseo de Gracia 73-75

Tel 93 445 00 00

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
florentino pv14 blazer azul 150x150 - Terraza ALAIREpiscina hotel katikies oia grecia tinima20120821 0161 3 150x150 - Terraza ALAIRE