In Life Style

Hoy os ofrecemos una selección de los mejores Spas que podemos encontrar sin salir de nuestro país. Si estás pensando en los próximos meses en una cura de salud y bienestar, toma nota de estas direcciones, son de obligada visita.

El hotel Marques de Riscal, en Elciego es un paraíso dedicado, como no, al placer de la cultura del vino. Además de la oferta gastronómica de excelentes maridajes entre los productos de la tierra y sus excelentes caldos, podemos disfrutar del bienestar del primer Spa Vinothérapie® Caudalie: aromas únicos de aceites preciosos, músicas relajantes, el arte de las manos para que experimentes un momento excepcional. Disfruta del famoso Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, el Modelaje Pulp Friction con uva fresca… tratamientos faciales eficaces basados en los efectos benéficos de los polifenoles de uva.

Captura de pantalla completa 27012013 181726

En Spaciomm, el Spa del Hotel Omm, encobtrarás un oasis en medio de Barcelona. No querrás que acaben sus masajes. Son especialistas en prevención y tratamientos. 8 cabinas y un circuito de aguas te ayudarán a relajarte y olvidarlo todo. Relajación, underwasser, reflexoterapia, shiatsu, tuina, tailandés, ayurvédico, facial, control del dolor, relajación Pada y bienestar.
omm

En un emplazamiento privilegiado del Pirineo, entre las localidades de Puigcerdà y La Seu d’Urgell, se encuentra El Hotel Sant Vicenç, este balneario familiar, de trato exquisito y gastronomía sorprendente, que se convertirá en un imprescindible de tu agenda si lo visitas.

Su particularidad: el agua minero-medicinal de acción curativa que activa la destoxificación general de los órganos, ayuda a eliminar la contaminación residual en forma de radiación ionizante que proviene de campos eléctricos, magnéticos, RX y polución ambiental y activa la circulación sanguínea por su alcalinidad. Un verdadero regalo para tu salud y bienestar.

 banys-sant-vicenc

En la isla de Menorca se encuentra el Hotel La Quinta. En este marco incomparable disfrutarás de la Diamond Experience de Natura Bissé en el marco incomparable del hotel La Quinta Resort de Menorca. Contrarresta los efectos de la polución electromagnética y del estrés diario a través de la aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante. Las propiedades magnéticas de este tratamiento se ven potenciadas con un masaje que ayuda a activar la energía vital y a suavizar la tensión acumulada. El tratamiento incluye, además, un facial a base de ADN congelado.

laquintamenorca

En el Spa Bahía Vital del Gran Hotel Bahía Real de Fuerteventura podrás disfrutar de un gran número de tratamientos con .las mejores firmas de belleza y salud. Inspiración y técnicas orientales para encontrar el equilibrio en medio de este oasis canario. Destacan los tratamientos realizados con productos locales y 100% naturales, como el Aloe Vera.

Captura de pantalla completa 27012013 232001

Si en Ibiza hay un lugar mágico es, sin duda, La Hacienda Na Xamena, este hotel situado al Norte de la Isla, sobre un acantilado desde el que disfrutarás de las mejores puestas de sol en La Pitiusa. Su Spa, La Posidonia, propone una amplia selección de tratamientos corporales y faciales, así como rituales de spa que empiezan disfrutando del agua y de el maravilloso espectáculo de la caída del sol desde sus cascadas de agua.

lahacienda

Start typing and press Enter to search

Traductor »
gr barcelona 150x150 - Spas recomendados para tu salud y bellezasvviajes 150x150 - Spas recomendados para tu salud y belleza