In Piernas, Unidad varices, Varices

¿Quieres lucir unas piernas sin rastro de varices ni arañas vasculares?

Ahora es el momento idóneo para empezar a tratar este problema estético que afecta a tantas mujeres y también a hombres. En las mujeres, este problema se asocia, además de la predisposición genética,  a cambios hormonales por el embarazo, los anticonceptivos o la menopausia que aumentan la propensión a varices y telangiectasias (arañas vasculares). La vida sedentaria, un peso inadecuado o actividades que requieren muchas horas de pie tampoco ayudan a lucir unas piernas de anuncio.

hilary-rhoda-fall-fashion-story03Con total seguridad, lo que estás buscando es una solución definitiva al problema y en el Área de Flebología de Clínica Tufet tratamos cualquier tipo de variz con las técnicas más avanzadas.

Infórmate personalmente de cual es la más aconsejable para tratar tu problema. CONSULTA CON NOSOTROS.

ESCLEROTERAPIA

Consiste en inyectar mediante una aguja muy fina el líquido esclerosante en el interior de la vena. El propósito es cerrar la vena mediante la irritación química que provoca en la pared de la vena. La vena se va cerrando gradualmente de forma natural y los resultados finales se aprecian pasados 12 semanas.

MICROESPUMA ESCLEROSANTE

La microespuma esclerosante es un tratamiento para la eliminación de las varices. Las varices aparecen por la disfunción de las válvulas venosas, que producen que la sangre se acumule en las venas provocando su dilatación.

FOTOESCLEROSIS MEDIANTE LÁSER

El láser para tratamiento de varices de aplicación por encima de la piel, el color que capta es el rojo de la sangre. El calentamiento que produce, en la zona de acción, provoca la lesión de la pared de la vena induciendo la coagulación de la sangre y posterior esclerosis de la variz.

ENDOLÁSER

Endolaser es la técnica de tratamiento para las varices de mayor calibre, mínimamente invasiva, descrita por el Dr. C. Boné.

 

Valoración general de los Pacientes
Total: 0
Showing 2 comments
  • María Rodríguez
    Responder

    Buenos días ,

    Me gustaría saber si trabajan con mutua para la primera consulta, mi mutua es medifiatc.

    El tratamiento con microespuma esclerosante es del que deseo presupuesto y asesoramiento.

    Muchas gracias,

    • Clínica Tufet
      Responder

      Buenos días Maria:
      En Clinica Tufet no trabajamos con Mutuas.
      REspecto al presupuesto, la visita con el Dr. Boné es de 150€, pero si te haces el tratamiento el mismo día son 200€

      Gracias por confiar en nosotros
      Si necesitas más información personalizada o quieres pedir cita manda un mail a info@clinicatufet.com

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search