fbpx

SlimUp

Estimulación muscular Electromagnética.
Fortalecimiento y mejora del tono muscular.

emslim 1 - SlimUp: Aumenta la masa muscular

¿QUÉ ES EL SLIMUP?

SlimUp es un dispositivo indicado para el fortalecimiento y mejora del tono muscular de la zona abdominal, glútea, zona anterior y posterior de los muslos (cuádriceps e isquiotibiales), brazos (tríceps) y hombros (Deltoides).

El sistema funciona a través de la emisión de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, que contraen el músculo de forma completa y uniforme, provocando el estímulo en el nervio que genera la contracción muscular. 

Las ondas electromagnéticas producen la contracción del 100% de la capacidad del músculo provocando una contracción superior a la que se consigue al hacer ejercicio.

¿CÓMO FUNCIONA?

El dispositivo utiliza tecnología HI-EMT, es decir, tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer y tensar el músculo, y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética.

Como resultado, el campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular, induciendo además la apóptosis (destrucción de las células grasas intramusculares), para lograr que el músculo tenga mayor porcentaje de fibra muscular.

Los aplicadores, colocados en el área del músculo objetivo, producen la contracción del 100% de la capacidad muscular que es superior a la contracción que se consigue con el ejercicio de forma habitual. De esta manera aumenta el porcentaje de unidades motoras del músculo, aumentando la tensión muscular.

¿QUÉ EFECTOS TIENE?

Durante la sesión de SlimUP, en 30 minutos, el musculo se contrae más de 20.000 veces. De esta manera, se obtienen los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo.

Se obtienen los resultados de: mejoría de la atrofia, aumento de la calidad de la fibra muscular y mejora del tono muscular.

Los programas preestablecidos están diseñados para diferentes partes de cuerpo y también para diferentes fines:

Masa muscular
Fuerza muscular
Fuerza + masa muscular
Masa muscular + resistencia
Resistencia muscular

APLICACIONES

En resumen, la tecnología HI-EMT se utiliza para la remodelación corporal en la zona de: Abdomen, Glúteos, Muslos y Brazos.

ANTES / DESPUÉS

Antes
Despues
antes 1 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
despues 1 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
←Desliza para ver →
Antes
Despues
antes 2 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
despues 2 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
←Desliza para ver →
Antes
Despues
antes 3 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
despues 3 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
←Desliza para ver →

INDICACIONES

unnamed file - SlimUp: Aumenta la masa muscular
2 1 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
3 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
4 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
5 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
6 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
7 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
8 - SlimUp: Aumenta la masa muscular

FAQS SOBRE SLIMUP

No es necesaria la aplicación de anestesia de ningún tipo, ya que no resulta doloroso. Durante el tratamiento usted sentirá unas intensas contracciones en la zona tratada no resultarán dolorosas.

No es necesario ningún tiempo de recuperación después del tratamiento por lo que se puede volver a las actividades diarias en cualquier momento después del tratamiento.

El tratamiento está contraindicado en personas con marcapasos, además de aquellas personas con prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo.

En cada sesión se obtienen más de 20.000 contracciones. Hasta un 18% de aumento medio de masa muscular, y hasta un 21% de reducción media de grasa.

mail 700x200 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
telefono 700x200 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
whatsapp 700x200 - SlimUp: Aumenta la masa muscular
solicita tu visita 700x200 - SlimUp: Aumenta la masa muscular

Todos nuestros tratamientos corporales aquí

www.clinicatufet.com

0

Start typing and press Enter to search