Seleccionar página

SkinBox

/ You smiled! The greatest gift.
Regala SkinBox

You smiled! The greatest gift.

En Clínica Tufet queremos regalarte experiencias que mejoren tu salud y bienestar, y envolverte en belleza. Con nuestra SkinBox, tú regalas y él/ella escoge (siempre según previa valoración médica).

Un regalo para [email protected]

¿Y si te ofrecemos una experiencia personalizable? SkinBox es una forma diferente de regalar. Tú escoges el importe y la persona obsequiada, junto al médico especialista, escogen el tratamiento más indicado. Si aún no sabes qué regalar, Skin Box es la manera perfecta para sorprender a todos tus seres queridos.

tarjeta regalo clinica tufet

– Para ella

Tú regalas, ella escoge.

¿Te suena esta frase? Te ofrecemos un pack de belleza y bienestar fácil. Si aún estás pensando qué regalo hacerle a tu pareja, aquí va nuestra propuesta:

SkinBox.

Salud, belleza y bienestar.

– Para él

«Tú regalas, él escoge»

¿Qué te parece si te ofrecemos la manera de regalar una experiencia personalizable y sorprender así a tu pareja? Ilusiona estas fechas especiales con SkinBox, una manera de regalar salud, belleza y bienestar.
regala tratamientos de belleza skinbox
skinbox clinica tufet tarjeta regalo

– Para mamá o papá

En Clínica Tufet estaremos encantados en orientarte, para que obsequies a tu madre con el tratamiento que mejor se adapte a ella.

Podrás escoger entre más de ochenta tratamientos de medicina estética que acercarán a tu madre a la mejor versión de si misma.

¿Qué tratamientos incluye SkinBox?

Dermatología

Eliminar acné

Eliminar manchas

Rosácea

Verrugas

Cosmética médica (Línea ZO Skin Health, Línea SkinCeuticals)

Unidad Capilar

Estudio genético capilar (calvicie)

Vitaminas capilares

¿Qué ventajas me ofrece?

j

Personalización

Personaliza tu SkinBox con el mensaje que mejor se adapte a tus deseos. Encontrarás una tarjeta que está esperando tu texto original de felicitación. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Regalo artesanal

Nuestro SkinBox está confeccionado en Barcelona. Cada cajita se monta individualmente en un proceso artesanal.

Infinidad de opciones

Escoge entre todos los tratamientos medico – estéticos disponibles en Clínica Tufet.

Envío a domicilio

¿Qué tal si no te tienes que desplazar ni para la compra, ni para la entrega de tu SkinBox? Tú sigue los sencillos clicks de nuestra web y nosotros nos ocupamos del resto.

Importe flexible

Adaptamos el importe a tu SkinBox.

Rapidez

Cuando tu haces click, nuestro equipo Tufet se pone en marcha para preparar tu pedido. Entrega segura e inmediata.

Z

Seguridad y confianza

Clinica Tufet combina la seguridad y la eficiencia. 

Apuesta segura

SkinBox guarda en su interior ilusiones para [email protected]

¿Cómo puedo adquirir mi SkinBox?

¿Y si te ofrecemos una experiencia personalizable?

SkinBox es una forma diferente de regalar. Tú escoges el importe y la persona obsequiada, junto al médico especialista, escogen el tratamiento más indicado. Si aún no sabes qué regalar, Skin Box es la manera perfecta para sorprender a todos tus seres queridos.

Paso 1
Escoge el valor del SkinBox a través de las cantidades disponibles en nuestra tienda y añádela al carrito.
Paso 2

Completa los datos de facturación (ESTOS SERÁN TUS DATOS: tu nombre y apellido, tu número de teléfono, y tu correo electrónico). A continuación, complementa los datos de la persona obsequiada (ESTOS SERÁN LOS DATOS DE LA PERSONA A QUIEN LE REGALES LA SKINBOX: Nombre y apellido, número de teléfono y dirección de entrega).

Paso 3

Realiza el pago de tu SkinBox online. Y … ¡LISTO! Se generará un saldo a favor de la persona obsequiada. Esta persona solamente se deberá identificar por teléfono, o a través de [email protected], y pedir cita para su primer tratamiento.

Términos y Condiciones

* Excluímos cirugías: El importe no se podrá canjear por ninguna cirugía disponible en Clínica Tufet.

* Tratamientos bajo prescripción médica: Entrega a cuenta para los tratamientos previa prescripción y supervisados por el personal sanitario de Clínica Tufet. En caso de que el tratamiento médico no sea el indicado para el paciente, y no se pueda prescribir una alternativa, se procederá al reembolso.

* Política de reembolso: En caso de reembolso, la devolución del importe se realizará en la cuenta que ha efectuado el pago, y en el mismo método de pago.