Seleccionar página

SKINBOX

/ You smiled! The greatest gift.

You smiled! The greatest gift.

Nuestra campaña “ You Smiled! The greatest gift.” es un homenaje a nuestras sonrisas escondidas tras las mascarillas. Queremos mantener y recuperar nuestra sonrisa, aunque la mayoría del tiempo no sea visible. A pesar de los acontecimientos, sabemos lo importante que es vivir y disfrutar del ahora con los nuestros, sea de manera virtual o presencial.

En Clínica Tufet queremos regalarte experiencias que mejoren tu salud y tu bienestar y envolverte en belleza. Con nuestra SkinBox, tú regalas y él/ella escoge (siempre según previa valoración médica).

regala skinbox tarjeta regalo tratamientos de belleza
regala skinbox tarjeta regalo tratamientos de belleza

Un regalo para tod@s.

¿Y si te ofrecemos una experiencia personalizable?

SkinBox es una forma diferente de regalar. Tú escoges el importe y la persona obsequiada, junto al médico especialista, escogen el tratamiento más indicado. Si aún no sabes qué regalar, Skin Box es la manera perfecta para sorprender a todos tus seres queridos.

Para ella.

Tu regalas, ella escoge.

¿Te suena esta frase? Te ofrecemos un pack de belleza y bienestar fácil. Si aún estás pensando qué regalo hacerle a tu pareja, aquí va nuestra propuesta:

SkinBox.

Salud, belleza y bienestar.

Para él.

¿Qué te parece si te ofrecemos la manera de regalar una experiencia personalizable y sorprender así a tu pareja? Ilusiona estas fechas especiales con SkinBox, una manera de regalar salud, belleza y bienestar.

Para mamá o papá.

En Clínica Tufet estaremos encantados en orientarte, para que obsequies a tu madre con el tratamiento que mejor se adapte a ella. Podrás escoger entre más de ochenta tratamientos de medicina estética que acercarán a tu madre a la mejor versión de si misma.

¿Qué tratamiento incluye SkinBox?

¿Qué ventajas me ofrece?

j

Personalización

Personaliza tu SkinBox con el mensaje que mejor se adapte a tus deseos. Encontrarás una tarjeta que está esperando tu texto original de felicitación. Dale rienda suelta a tu creatividad!

Regalo artesanal

Nuestro SkinBox está confeccionado en Barcelona. Cada cajita se monta individualmente en un proceso artesanal.

Infinidad de opciones

Escoge entre todos los tratamientos medico – estéticos disponibles en Clínica Tufet. ¿Sabías que además te podemos ofrecer más personalización aún? Podemos elaborar un serum que se adapta a las necesidades de tu piel: Custom Dose de Skinceuticals.

Envío a domicilio

¿Qué tal si no te tienes que desplazar ni para la compra, ni para la entrega de tu SkinBox? Tú sigue los sencillos clicks de nuestra web y nosotros nos ocupamos del resto.

Importe flexible

Adaptamos el importe a tu SkinBox.

Rapidez

Cuando tu haces click, nuestro equipo Tufet se pone en marcha para preparar tu pedido. Entrega segura e inmediata.

Z

Seguridad y confianza

Clinica Tufet combina la seguridad y la eficiencia. Los tratamientos están dirigidos a crear un estilo de belleza dulce, circular y duraderos. Nuestros pacientes comparten una visión de la belleza evolutiva y que empatiza con la sociedad en la que viven. 

Apuesta segura

SkinBox guarda en su interior ilusiones para tod@s.

¿Cómo puedo adquirir mi SkinBox?

¿Y si te ofrecemos una experiencia personalizable?

SkinBox es una forma diferente de regalar. Tú escoges el importe y la persona obsequiada, junto al médico especialista, escogen el tratamiento más indicado. Si aún no sabes qué regalar, Skin Box es la manera perfecta para sorprender a todos tus seres queridos.

Paso 1
Escoge el valor del SkinBox a través de las cantidades disponibles en nuestra tienda y añádela al carrito.
Paso 2

Completa los datos de facturación (ESTOS SERÁN TUS DATOS: tu nombre y apellido, tu número de teléfono, y tu correo electrónico). A continuación, complementa los datos de la persona obsequiada (ESTOS SERÁN LOS DATOS DE LA PERSONA A QUIEN LE REGALES LA SKINBOX: Nombre y apellido, número de teléfono y dirección de entrega).

Paso 3

Realiza el pago de tu SkinBox online. Y … ¡LISTO! Se generará un saldo a favor de la persona obsequiada. Esta persona solamente se deberá identificar por teléfono, o a través de info@clinicatufet.com, y pedir cita para su primer tratamiento.

¡Mantente alerta!

Danos tu contacto y te informaremos de las últimas novedades sobre SkinBox.

    Términos y Condiciones

    * Excluímos cirugías: El importe no se podrá canjear por ninguna cirugía disponible en Clínica Tufet.

    * Tratamientos bajo prescripción médica: Entrega a cuenta para los tratamientos previa prescripción y supervisados por el personal sanitario de Clínica Tufet. En caso de que el tratamiento médico no sea el indicado para el paciente, y no se pueda prescribir una alternativa, se procederá al reembolso.

    * Política de reembolso: En caso de reembolso, la devolución del importe se realizará en la cuenta que ha efectuado el pago, y en el mismo método de pago.