fbpx
 In Facial, Láser

El prestigioso centro SKIN CARE PHYSICIANS de Boston (EE.UU.) ha presentado, en el Journal Lasers in Surgery and Medicine un novedoso tratamiento láser facial que también estamos realizando en CLINICA TUFET.

El tratamiento se realiza con:

  • Luz Pulsada Intensa de LUMENIS con longitud de onda 560 nm., 590 nm. y 695 nm. para tratar las pigmentaciones y luminosidad de la piel.

  • Laser fraccionado no ablativo Erbium-glass de 1540 nm. de PALOMAR que disminuye las arrugas finas y mejora la textura de la piel.

El laser fraccionado no ablativo de 1540 nm hace columnas profundas de estímulo térmico en la hopodermis, que están rodeadas por islas de piel sana para que el proceso de recuperación sea más rápido y seguro comparándolo al tradicional resurfacing ablativo.

 

SKIN-CARE-PHYSICIANS

 

Para obtener los resultados óptimos se requieren varios tratamientos espaciados, de más de un mes entre ellos, con pocos días de inactividad después de cada tratamiento.

La piel casi se normaliza al tercer día, y de forma completa al séptimo día.

La combinación de los dos láseres aumenta mucho la efectividad en la disminución de arrugas finas y del pigmento.

La sesión se hace tratando primero con el IPL y en el mismo acto a continuación se trata con el laser fraccional no ablativo 1540.

Para determinar si este procedimiento es el más indicado para tu rejuvenecimiento facial consulta con nosotros.

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
botox seguridad tratamiento 150x150 - SKIN CARE PHYSICIANS presenta un novedoso tratamiento láserhandsbeauty 150x150 - SKIN CARE PHYSICIANS presenta un novedoso tratamiento láser