fbpx
 In Moda

Sta.Teresa abre sus puertas en Barcelona en la calle Santa Teresa número 3. un innovador espacio de moda que ofrece las más selectas firmas internacionales, aterriza en la ciudad condal de la mano de tres expertas en moda que cuentan con una larga trayectoria profesional en el sector.

Sta.Teresa-barcelona-7

El nuevo buque insignia de la moda internacional en España, expone una exquisita selección de prendas que firman grandes nombres como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé Leger, Citizens of Humanity, Joe’s, Current Elliot, Sophie Hulme, James Perse, Joseph, Schumacher, Equipment, M Missoni, Roberto Collina, Faliero Sarti, Chiara Ferragni, Fabiana Filippi, Lola Parker y Zoe Karsen. Todo un dispendio de buen gusto y savoir faire.

Sta.Teresa-barcelona-5

En Sta. Teresa se encuentran desde las fabulosas prendas de punto de Fabiana Filippi, coloridas y de tendencia, el impecable patronaje de la firma Joseph, de líneas sobrias y colores austeros para un total look urbano, la feminidad de los vestidos de Herve Leger o la impecable categoría de las prendas hippy gipsy de Missoni. Las mujeres con un look más casual y atrevido encuentran en Sta. Teresa las camisetas preferidas de las it girls del momento de Zoe Karsen o el punto atrevido y adicto a las tendencias lurex de Roberto Collina, además de los jeans firmados por Current Elliot, Zoes o Citycens of Humanity. Como última novedad, cuentan también con los foulares de Faliero Sarti y con la nueva colección de zapatos de Chiara Ferragami, la bloguera del momento.

Sta.Teresa-barcelona-1
El proyecto de interiorismo es obra de la arquitecta Mª José Cabré, quien ha conseguido plasmar el espíritu minimalista, de calidad y buen gusto de sus fundadoras. La utilización de materiales como el hierro forjado en las estructuras principales de la tienda y el juego de la luz natural con el blanco de las paredes ceden máximo protagonismo a las prendas de Sta. Teresa. Asimismo, la distribución del espacio en dos plantas permite contar con una zona en la planta superior para el asesoramiento y las ventas privadas.

Sta.Teresa-barcelona-3

Sta. Teresa ha sido fundada por Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra, tres mujeres con una larga trayectoria profesional dentro del mundo de la moda que han decidido sumar esfuerzos en este proyecto común: la creación del primer espacio de moda en Barcelona que cuenta con firmas internacionales de lujo.

Mayka Jiménez de Aranoa
Editora de Moda y Belleza
@lujosabarcelona

Start typing and press Enter to search

Traductor »
longchamtienda e1478252194384 150x150 - Si te gusta la moda... Santa Teresahale berry michael kors 150x150 - Si te gusta la moda... Santa Teresa