In Cirugía Íntima, Clínica Tufet, Colágeno, Medicina estetica genital femenina, Menopausia, Unidad gineco-estética

La salud y la  sexualidad en la mujer  se ve afectada cuando  ésta  ha experimentado el parto,  o  con la llegada de la menopausia,  ya que suele sufrir de laxitud vaginal.

Para combatir este problema y recuperar la sexualidad en la mujer, existe el tratamiento Viveve.

Viveve, es un tratamiento no quirúrgico que ayuda a mejorar la laxitud vaginal y aumentar la salud sexual.

Éste, está especialmente adecuado para las mujeres que gozan de una sexualidad activa y que han tenido un parto vaginal. Durante el parto vaginal, los tejidos se estiran demasiado y causan un trauma a los ligamentos del suelo pélvico. Esto conduce a la consiguiente laxitud de los tejidos afectados. Como resultado de la laxitud vaginal, aparecen otros problemas físicos y psicológicos, como la pérdida de la sensibilidad durante el coito y la insatisfacción sexual.  El tratamiento ofrece un nuevo enfoque para compactar estos tejidos vaginales.

Según una encuesta Viveve, casi la mitad de las mujeres declaró laxitud vaginal como una preocupación después del parto , pero sólo el 20 por ciento lo comenta con sus médicos. De acuerdo con la  Directora General de Viveve, Patricia Scheller, el tratamiento Viveve ya ha sido utilizado por miles de pacientes en todo el mundo. Con este tratamiento, tienen la esperanza de capacitar a más mujeres con inquietudes íntimas para perseguir la satisfacción sexual y mejorar sus relaciones. El objetivo es que este procedimiento sea cada vez más accesible  y mejorar así  sexualidad  en la mujer así como su calidad de vida.

El tratamiento en España está disponible únicamente en Barcelona, en  la Clínica Tufet.

 

sexualidad

 

EL PROCEDIMIENTO

El Sistema de Viveve utiliza energía patentada de radiofrecuencia (RF) para estimular el proceso de reconstrucción de colágeno natural del cuerpo.

Un médico insertará una punta de tratamiento, aproximadamente del tamaño de un pulgar, en la abertura vaginal lo moverá  por la zona periférica. El sistema Viveve entregará pulsos de energía de RF a las fibras de colágeno dentro de los tejidos subyacentes, enfriando simultáneamente la superficie vaginal. Este proceso estimula la formación de nuevas fibras de colágeno, dando como resultado la sensación de tirantez vaginal y la consiguiente mejora en la satisfacción sexual.

El procedimiento Viveve requiere anestesia y se realiza en sólo unos 30 minutos.

RESULTADOS

Los estudios clínicos en Viveve han demostrado una mejora significativa en la estanqueidad vaginal después de un tratamiento de 30 minutos. A los 12 meses, demostró en el 88 por ciento de las mujeres la mejora en la satisfacción sexual.El proceso de restauración de colágeno por lo general se lleva a cabo entre el 30 y 90 días después del tratamiento, con poco o ningún tiempo de inactividad. Se experimentan una mejora en la laxitud vaginal y la sexualidad en la mujer alrededor de 30 días después del tratamiento.

Este tratamiento es adecuado para las mujeres entre las edades de 18 a 55 años de edad que hayan pasado  por lo menos por un parto vaginal y para para las mujeres pre-menopáusicas.

sexualidad

 

Fuente : Viveve y Clínica Tufet

Mas información sobre medicina estética genital clica aquí

Pide cita llamando al teléfono:

93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

 

 

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search