In Formación y Congresos

reunion-expertos-suturas-conos-barcelona

El equipo médico de estética facial de Clínica Tufet asistió el 17 y 18 de octubre, en Barcelona, al encuentro anual de expertos en la colocación de suturas (hilos) reabsorbibles con conos bideracionales para tratar la flacidez facial y corporal.

reunion-expertos-suturas-conos-barcelona-2

Al evento acudieron profesionales de 41 países diferentes.

Las suturas Silhouette soft están compuestas de ácido poliláctico y los conos son de acido L-Láctico (82%) y copolímero de glicólico(18%).

En el tratamiento, los conos son los responsables del efecto duradero ,redefiniendo los rasgos del paciente.En un mismo tratamiento tenemos dos acciones :
1ª-  EFECTO LIFTING: para unos resultados inmediatos pero discretos.
2º- ACCIÓN REGENERADORA: con unos resultados graduales y naturales , al absorverse el ácido poliláctico actua en el tejido subcutáneo activando los fibroblastos y la producción de colágeno, restaurando el rostro.

La novedad fue la aplicación de los hilos bidireccionales, en cuello, ampliando las posibilidades, en la mejora de la flacidez, al utilizar nuevas técnicas para su colocación y complementándolo con tratamientos laser y fillers.

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 17.20.14

Start typing and press Enter to search

Traductor »
allerganslide 150x150 - Reunión de expertos en suturas con conosobesidadslide2 150x150 - Reunión de expertos en suturas con conos