¿Pómulos caídos? Encuentra la solución en Clínica Tufet

Con el paso de los años la grasa dl pómulo disminuye hacia el borde inferior de la mejilla. Esta flacidez provoca un adelantamiento de la piel que puede provocar la pérdida del dibujo de la línea mandibular.

Los pómulos caídos favorecen el envejecimiento del rostro. ¿Cómo recuperar la elasticidad y volumen de los pómulos?

Rejuvenecer los pómulos con Ultherapy

En Clínica Tufet aplicamos el tratamiento Ultherapy para tratar la flacidez de los pómulos.  Consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados para reducir el tejido graso y estimular la producción de colágeno en la piel. De esta forma es posible recuperar la línea mandibular.

El relleno de pómulos con Ultherapy permite obtener unos resultados naturales y de forma mínimamente invasiva. Mediante un estudio ecográfico, se determinan las zonas concretas de los pómulos para proceder a la termocoagulación.

Diversos estudios clínicos han demostrado que Ultherapy es un tratamiento totalmente seguro para la estructura facial. Los resultados se perciben de forma gradual, de dos a tres meses. En este plazo se va adquiriendo el efecto completo del tratamiento.

Con Ultherapy, además de combatir la flacidez facial se consigue un estiramiento y tonificación. El resultado es una piel más firme y tersa. Además, se puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Ultherapy es el tratamiento más usado en Medicina Estética en Estados Unidos, sólo detrás del bótox y los rellenos. En España, clínica Tufet ha sido pionera en el uso de esta técnica que rejuvenece el rostro de forma progresiva y natural.

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin comprimiso,
pide presupuesto
LLÁMANOS AL
93 459 03 44 / 628 097 342
PIDE CITA
info@clinicatufet.com

Todo sobre  el Relleno de Pómulos en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »