In Facial, Fraxel Dual, Láser, Ojos, Thermage, Tratamientos faciales

El tratamiento  de ojos con Fraxel Dual y Thermage CPT consigue una mirada rejuvenecida y radiante mediante la combinación de radiofrecuencia y láser fraccional, en una sesión y sin cirugía.

ojos-thermage

Fraxel Dual es el modelo más avanzado de láser fraccional para corregir y mejorar la textura de la piel y Thermage CPT es un equipo de radiofrecuencia que consigue elevar y tensar los tejidos para eliminar la flacidez.  El tratamiento combinado con ambas técnicas logra rejuvenecer la mirada.

¿En qué consiste el tratamiento?
Thermage es la radiofrecuencia más potente para el tensado de la piel, consigue llevar calor a capas profundas de la piel, a 4mm, para estimular y aumentar la producción de nuevo colágeno y la regeneración del tejido conjuntivo por estimulación de los fibroblastos. De esta manera, se mejoran la flacidez y las arrugas.

El Fraxel Dual es un láser fraccional, no ablativo, de última generación que combina dos longitudes de onda que permiten trabajar a distintos niveles de la piel, tanto en las capas superficiales como en las profundas y, en consecuencia, tratar todos tanto arrugas finas como medias y profundas.

Cada uno de los equipos, por separado, es capaz de corregir diferentes aspectos del envejecimiento de la mirada, pero el tratamiento combinado con Fraxel y Thermage consigue un rejuvenecimiento integral de los ojos. El resultado es un ojo mucho más descansado, una mirada más luminosa y abierta y la mejora de las bolsas y las arrugas perioculares.

Protocolo paso a paso
El tratamiento consiste en hacer una sesión de Thermage Eyes con un ‘tip’ específico de ojos que consigue elevar el párpado superior y retraer la piel del párpado inferior, además de abrir la mirada. Tras la sesión de Thermage se realiza a continuación la primera sesión de Fraxel Dual para borrar las arrugas finas del contorno de ojos.  En muchas ocasiones, el tratamiento se combina con la infiltración de Botox para conseguir resultados óptimos. En ese caso la paciente volvería entre 24 y 48 horas después, cuando hubiera pasado la inflamación.
La sinergia entre ambos equipos es perfecta porque trabajan a todos los niveles de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo. Fraxel Dual trabaja sobre la epidermis, la capa más superficial, mientras Thermage CPT actúa en la dermis y en el tejido subcutáneo.

Se comienza por la sesión de Thermage poniendo unas gotas de colirio anestésico en el ojo y unas lentillas protectoras. La sesión combinada dura alrededor de 1’30h. Entre un tratamiento y otro se haría una pausa de alrededor de media hora para aplicar crema anestésica antes de la sesión de Fraxel, ya que es necesaria para evitar las molestias del calor del láser.

Después del tratamiento la  piel quedará enrojecida durante dos o tres días y algo inflamada como consecuencia del láser, pero no necesitará cuidados especiales y los pacientes pueden retomar enseguida sus actividades cotidianas.

Resultados
Los resultados del tratamiento combinado se observan de forma inmediata, especialmente los de Thermage, y van mejorando hasta seis meses después. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados se pueden prolongar.

Conseguimos:

  • Una mirada más abierta y más joven, con un aspecto más luminoso
  • Una mirada descansada: Ojos menos caídos y párpados elevados
  • Piel más lisa y tersa en los párpados y alrededor de los ojos
  • Reducción de las bolsas perioculares: piel tensa bajo los ojos.

La acción combinada de ambos equipos consigue resultados tan espectaculares como éste caso.

Thermage-ojos-tufet

thermage-eyes-tufet

thermageeyesafter

Start typing and press Enter to search

Traductor »
fotoesclerosis slide 150x150 - Rejuvenecimiento Integral de Ojos con Fraxel Dual y Thermage CPTRinoplastia: Cirugía de la nariz