fbpx
 In Láser, Manos

Expuestas siempre a cambios de clima y a todo tipo de agresiones externas, nuestras manos manifiestan los primeros signos del envejecimiento.
En la juventud la red venosa superficial del dorso de la mano está cubierta por una fina capa de grasa y la pared venosa tiene gran elasticidad. Esto hace que las venas sean poco visibles.
Debido al paso del tiempo y a diferentes razones, entre las que se encuentran los factores genéticos, a partir de los 40 se produce una pérdida de grasa alrededor de las venas, dilatación de la pared venosa y envejecimiento de la piel con atrofia de los tejidos.

venas-manos-rejuvenecimiento
El consecuente abultamiento venoso en el dorso de la mano puede generar una molestia estética, no deseada, que puede ser tratada.

Métodos de tratamiento:

exofleb01(1)

 

  • Inyección de microespuma: Produce el cierre de la vena superficial dilatada reconduciendo la circulación a nivel más profundo.
  • Microfleboctomía ambulatoria: Se realizan incisiones casi imperceptibles, con anestesia local, y se procede a la extracción de las venas abultadas.
  • Endoláser: El láser endovascular produce la coagulación de la pared venosa mediante la introducción, por punción, de una fibra óptica que suministra la energía del láser en el interior de la vena.

Para determinar el método de tratamiento más adecuado en su caso, consulte con nosotros.

Los tratamientos son mínimamente molestos y se hacen de forma ambulatoria, pudiendo retomar las actividades cotidianas de forma inmediata.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
skincarephysicians e1478771879955 150x150 - Rejuvenecimiento de las venas en el dorso de las manossmooth legs 150x150 - Rejuvenecimiento de las venas en el dorso de las manos