fbpx

REGENERA ACTIVA

Bioestimulación Capilar
con Regenera Activa

regenera activa 1280x855 - REGENERA ACTIVA: rejuvenece tu cabello

¿QUÉ ES REGENERA ACTIVA?

Regenera Activa es una terapia regenerativa capilar. Está especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos. Dicha terapia se realiza utilizando los tejidos obtenidos de los propios pacientes.

La técnica está basada en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para para separar las células y un proceso especial de filtración.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

Aumenta la densidad capilar.
Aumenta el grosor de pelo.
Aumenta la retención del pelo, disminuye la caída.
Mejora la calidad del folículo piloso.
Aumenta la producción de pigmento en el bulbo del pelo, disminuye la aparición de canas.

PROCEDIMIENTO REGENERA ACTIVA

En una sola sesión el paciente es donante y receptor de los microinjertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento  de las células progenitoras en la zona a tratar.

El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

RESULTADOS

La Terapia regenerativa capilar con Regenera Activa es una técnica segura y eficaz contra la alopecia, que cuenta con más de 10 años de experiencia. De manera natural, y sin efectos nocivos, nuestras propias células, consiguen mejorar la piel del cuero cabelludo, redensificar los cabellos existentes, y estimular la diferenciación de nuevos folículos pilosos.

Este tratamiento ayuda al pelo a volver a su ciclo habitual, evitando la caída, estimulando la creación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente en grosor y densidad.

INDICACIONES

mail_capilar-1-700x200
telefono-700x200
whatsapp-700x200
solicita_tu_visita-700x200

Todos los Tratamientos de la Unidad Capilar de Clínica Tufet aquí

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »