fbpx
 In Clínica Tufet, Facial, Revitalización, Volumen

El Redensity II Eyes es un producto desarrollado por el laboratorio suizo Teoxane que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo dermo-estructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Redensity II Eyes: Nuevo tratamiento para las ojeras

Con el transcurso del tiempo la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad, los músculos palpebrales disminuyen su fuerza y tonicidad, la cavidad orbital se ensancha aumentando su tamaño. Este proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado.

Redensity II Eyes: Nuevo tratamiento para las ojeras, está diseñado para la corrección de todos los cambios antes descritos en la zona inferior del ojo.

Está compuesto por:

  • Ácido hialurónico semi-reticulado con reducida capacidad de captación de agua para disminuir el riesgo de edema e hinchazón muy aumentado en la zona de tratamiento.

  • Complejo dermo-estructurante (aminoácidos, antioxidantes, minerales, vitamina B6) que tienen la capacidad de mejorar el tono, brillo y calidad de la piel.

Redensity II Eyes es un implante de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera.

Redensity II Eyes: Nuevo tratamiento para las ojeras

Fuente: Clínica Tufet

Más información sobre tratamientos de medicina estética facial clica aquí

Pide cita en los teléfonos 93 459 03 44 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
Láser FOXoxytest radicales libres clinica tufet 2 150x150 - Redensity II Eyes: Nuevo tratamiento para las ojeras