fbpx
 In Prensa, Varices

El pasado 26 de septiembre, tuvo lugar en la Universidad Católica de Puerto alegre en Brasil, la conferencia sobre el ENDOLASER: pasado, presente y futuro.

El Dr. Boné, responsable de la Unidad de flebología de Clinica Tufet, fue invitado a dicha conferencia para otorgarle un reconocimiento por ser el inventor de la técnica Endolaser para el tratamiento de varices.

El éxito fue rotundo y el Dr. Boné fue felicitado por el Presidente de la Sociedad regional de Cirugía Vascular Brasileña.

En Brasil llevan 15 años realizando dicha técnica.

 

Dr. Boné

 

En 1997 el Dr. Carlos Boné Salat marcó un gran hito con el descubrimiento de la técnica llamada ENDOLÁSER o LÁSER ENDOVENOSO consistente en el tratamiento endoluminal de las varices.

 

Hasta ese momento las intervenciones en varices de gran calibre suponían la clásica cirugía en quirófano, anestesia general o epidural, prolongado postoperatorio y todos los riesgos y molestias que acompañan a la cirugía tradicional. La técnica ideada por el Dr. Boné convertía una operación de gran envergadura en un tratamiento ambulatorio mínimamente agresivo.

 

El desarrollo de la técnica continuó con el diseño del tipo de láser adecuado, también a cargo del Dr. Carlos Boné.

 

El Dr. Carlos Boné ha desarrollado la técnica y la tecnología adecuada para diversos casos, cuya precisión alcanza niveles de especificidad cada vez más elevados.

 

La excelencia en la práctica del Dr. Boné viene avalada por sus más de 5.000 pacientes tratados con éxito en el 100% de los casos, convirtiéndose de forma incontestable en un referente mundial en el tratamiento de venas, tanto en el diagnóstico como en su tratamiento, pues además del conocimiento acumulado, la habilidad y la precisión son imprescindibles para llevar a cabo con éxito cualquier tipo de intervención.

 

El Dr. Carlos Boné Salat es experto en flebología, investigador de éxito y una de las diez autoridades mundiales en el conocimiento de las patologías venosas y sus tratamientos.

 

 

Fuente: Clínica Tufet

Start typing and press Enter to search

Traductor »
picoway1 150x150 - Reconocimiento al Dr Boné: Inventor endolaser.vida estetica octubre15clinicatufet pgina 1 755x1024 150x150 - Reconocimiento al Dr Boné: Inventor endolaser.