In Arrugas de expresión, Colágeno, Facial, Prevención, Rellenos, Tensión y tonicidad, Tratamientos faciales

Radiesse es un producto sintético, producido por Merz Aesthetics San Mateo C.A y formado por microesferas de hidroxiapatita cálcica (CAHA) que tiene un tamaño entre 25 y 45 mn y componen el 30% del total. Se encuentran inmersas en un gel viscoelástico reabsorcible de carboximetilcelulosa que completa el 70% restante del volumen del vial.

Las microesferas de CAHA una vez situadas en la dermis estimulan la formación de nuevo colágeno y permanecen en nuestro organismo de 10 a 14 meses.

La eficacia y tolerancia de este implante ha sido investigada con estudios en más de 3000 pacientes. Radiesse por su opacidad radiológica puede ser detectado mediante técnicas radiológicas de imagen.

¿Radiesse es seguro?

Es un relleno seguro, ya que es un material inerte que no produce reacción a tejidos vivos. No tiende  a provocar edemas, ni inflamaciones. Si éstas se producen son muy leves y duran un par de días.

¿Sus resultados son multiactivos?

Además de un efecto lifting, este material tiene un efecto regenerativo, retensor  y preventivo a nivel del  envejecimiento. Es inductor de colágeno, lo que significa que actúa sobre las células induciéndolas a fabricar más colágeno , lo que mejora notablemente la calidad de la piel.

Captura de pantalla completa 11022013 164904

¿Sus efectos son prolongados?

El cambio se aprecia de inmediato, aunque los resultados se notan con mayor nitidez pasadas tres semanas y aún de forma más visible, transcurridos entre tres y seis meses después de la sesión.

Los volúmenes de producto que se utilizan son muy manejables.

Con dos o 3 jeringas de 1,5 ml es suficiente.

radiesse before and after newest - Radiesse

Clínica Tufet fue pionera en la utilización, difusión y formación médica de Radieese en España y Europa.  En Clínica Tufet se han realizado más de 1000 tratamientos con Radiesse.

El Dr. Jaime Tufet es coautor de un trabajo de investigación con Radiesse publicado en la revista  American Dermatologic  Surgery  2008, 34, 210-215.

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
thermagemasculino 150x150 - Radiesselasercoslide 150x150 - Radiesse