fbpx
 In Prensa

El doctor Jaime Tufet es el dueño de la Clínica Tufet, que lleva desde 1988 haciendo la vida un poco más feliz a sus pacientes.

El niño que nació para ser médico
El Doctor Tufet lo tenía muy claro desde bien pequeño. Él no soñaba, como otros niños de su edad, con ser futbolista, arquitecto o bombero, él quería ya en ese momento ser médico, siempre se ha sentido como tal. Gracias a la confianza que sus padres depositaron en él, y a su constancia y tenacidad, el sueño infantil se hizo realidad.
Dedicarse a la medicina es algo para lo que se nace y él así lo explica, orgulloso de ejercer una profesión de la que manifiesta que sigue aprendiendo cada día como si su vida profesional fuese eterna y con la convicción de que mañana puede mejorar más todavía.
Al campo de la medicina estética llegó poco a poco, movido por la inquietud de querer aprender, de conocer nuevos campos, y ahora desea que esta evolución no se detenga nunca. Una de las principales características que para él debe tener un médico estético es que sea precisamente eso, médico y, por tanto, entienda la estética desde el ámbito de la medicina, un valor que debe ser muy valorado y analizado por los pacientes.

Clínica Tufet, 25 años de experiencia reconocida en Barcelona
Como resultado del buen trabajo y del esfuerzo del Doctor Tufet, su clínica, actualmente ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, nacía en 1988 para convertirse en una de las pioneras en la práctica de la medicina estética en la Ciudad Condal.
Desde entonces se han realizado más de 150.000 tratamientos con total satisfacción por parte de sus pacientes. No en vano, para el Doctor Tufet esto es un pilar crucial porque la belleza, en su opinión, va íntimamente ligada a la salubridad. La premisa es no llevar a cabo jamás ningún tratamiento que con el paso del tiempo haga que el paciente no esté más sano.
Se puede afirmar que las personas que desarrollan su trabajo en la Clínica Tufet conforman una familia profesional que cada día mejora y aprende y donde cada miembro se siente orgulloso de pertenecer a ella, ya que entre todos consiguen que los objetivos se  alcancen. Se mima a las personas, únicas e irrepetibles, quienes lo agradecen desde hace años con una fidelidad y confianza de la que el Doctor Tufet y el resto del equipo se sienten tan orgullosos.
Cada paciente es un caso exclusivo, por lo que sus necesidades y deseos son estudiados minuciosamente para ofrecer, con seguridad y confianza, el tratamiento estético más adecuado en cada momento y a cada persona en particular. La belleza es mantener durante el mayor tiempo posible los signos del aspecto de juventud, pero sin que en ningún momento aparezcan rasgos que no se hayan tenido de joven.
El Doctor Tufet afirma que cada día sigue aprendiendo, por un lado, del sector médico-estético, avanzando y siendo aún mejor profesional y, por otro, también de sus compañeros y pacientes, creciendo como persona para poder disfrutar de la vida, de su familia y de sus hijos, quienes quién sabe si algún día seguirán su paso firme y dentro de poco le dirán también eso de “Papá, quiero ser médico” como hizo él para satisfacción de miles de personas que se ponen en sus manos.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
captura de pantalla 2014 02 18 a las 11.40.58 1 150x150 - Quality Clinic entrevista al Dr. Jaime Tufetcaptura de pantalla 2014 03 07 a las 12.06.27 150x150 - Quality Clinic entrevista al Dr. Jaime Tufet