In Dietas, Especial Puesta a punto Navideña

Lunes otra vez, y con el estómago bien llenito por esos excesos inevitables que hemos cometido estos días navideños. Cada vez queda menos para la noche de fin de año…  Tenemos que seguir con nuestra puesta a punto.¿Preparadas?

Echáis de menos algún alimento en concreto?: ¡LA PASTA! ¡Nos encanta en todas sus formas y sabores! Por esta razón, el otro día investigando, descubrimos la pasta de Konjac.
La “pasta” de Konjac, está hecha de glucomanano, una fibra de origen vegetal que no puede ser absorbida por nuestro cuerpo. No contiene carbohidratos ni azúcares y cada 100gr nos aportan únicamente 6kcal, además cómo es todo fibra, nos da gran sensación de saciedad.
Si cocináis la pasta Konjac, no olvidéis mezclarla o acompañarla SIEMPRE CON PROTEÍNA, sino sería cómo si comierais únicamente fibra ya que no tiene valor nutritivo. Sólo es necesario lavar y escurrir la pasta, y por ejemplo, saltearla con gambas y calamares o con pollo y especias, etc. Es ideal tanto para comer como para cenar.
No tiene sabor, así que absorbe los sabores de los alimentos y de los aliños, salsas o especias que queráis utilizar. Al menos nos saca las ganas de comer pasta sin comer carbohidratos, además es apta para celíacos y para diabéticos.

tallarines-konjac
La podéis comprar por internet o en grandes superficies.
Si sóis amantes de la pasta cómo nosotros, os recomendamos probarla.

¡Disfrutad de las fiestas!

Clínica Tufet

Telefono: 93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
nutricion durante la infancia y la adolescencia7  150x150 - Puesta a punto navideña (5ª entrega)navidadnutricion 150x150 - Puesta a punto navideña (5ª entrega)