In Clínica Tufet, Dietas, Especial Puesta a punto Navideña, Nutrición

¡Hola chicas!
¿Cómo lleváis la dieta “puesta a punto“? Si os perdistéis la primera entrega sólo tenéis que clicar AQUÍ.
Cómo os comentamos, iremos colgando diferentes recetas, pautas y consejos para que llevéis estos días lo mejor posible.
En el post de hoy, os recomendamos tratamientos que podéis hacer en nuestra Clínica para ayudar a la pérdida de peso “rápida” y mejoría de la piel.

tono-muscular-puesta-a-punto

Ondas de choque con carboxiterapia
La combinación de estos dos tratamientos, nos da un resultado muy positivo. Las ondas, aplicadas antes que la carboxiterapia, estimulan la circulación y tonifican la piel, tienen un papel muy importante en la remodelación corporal y la mejoría de la celulitis. Posterior a ellas, inyectamos carboxiterapia. Este es un gas que tiene varios efectos positivos, los dos que nos interesan más son, la oxigenación de la piel, consiguiendo un efecto tensor y por tanto, tonificación y disminución de celulitis y segundo, la destrucción de células de grasa, consiguiendo una disminución del volumen de la zona tratada.
Os queremos recordar que son tratamientos estrella para la flacidez y el aspecto piel de naranja tan terrible de los brazos, por si queréis lucir vestido sin mangas.
Cómo falta poco tiempo, lo ideal sería realizar este tratamiento una vez por semana, pero esto depende de los objetivos de cada una de vosotras.
Os dejamos también una receta de cena saludable, fácil, cómoda y rápida.

recetas-clinica-tufetNecesitaremos los siguientes ingredientes:
– Merluza/Lubina/Otros
– Cilantro, pimienta, sal, soja
– Lima
– Espárragos verdes
– Cebolla roja/ Cebollino
– Tomates
– Champiñones
Cortamos los espárragos verdes a trozos, la cebolla o cebollino, los tomates y los champiñones a tiras (previamente lavados) y los colocamos de base en una bandeja para el horno. Lo aliñamos con aceite de oliva virgen extra y lo especiamos al gusto con la sal y la pimienta.
Colocamos el pescado encima de la base de verduritas, y lo aliñamos con el zumo de media lima o medio limón, salpimentamos, y ponemos el cilantro por encima de este (si os gusta, ponerlo repartido por toda la bandejita). Tirar un chorro de aceite de oliva virgen extra y un poco de salsa de soja.
Ponemos la bandeja al horno, previamente pre-calentado a 200, y lo dejamos unos 15 minutos a 150 grados. Id mirando el horno porque a veces se hace más rápido, también depende del pescado y de las verduras que utilicéis.
Recordad que la cena es lo más importante para la pérdida de peso.

Fuente: Departamento de nutrición y antienvejecimiento de la Clínica Tufet

Pide cita para tu asesoramiento de dieta individualizado a los teléfonos: 93 4590344 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search