HYDRAFACIAL

3 steps. 30 minutes.
The best skin of
your life

hydrafacial tratamiento banner

– ¿QUÉ ES HYDRAFACIAL? 

Es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza y extracción de impurezas, exfoliación y peeling, e infiltración de antioxidantes y ácido hialurónico para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante. Es el nuevo tratamiento de las celebrities en Hollywood.

– ANTES / DESPUÉS 

– INDICACIONES 

– FAQS SOBRE HYDRAFACIAL 

Hydrafacial ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación,control de grasa y arrugas en el surco nasolabial.

Por un lado, el equipo succiona impurezas que tenemos en la piel y por otro lado, “introduce” diferentes hidroxiácidos (ácido glicólico , salicílico..), en distintas concentraciones según la tipología de la piel.

En diferentes pasos, este tratamiento realiza una:
– limpieza
– exfoliación
– extracción

Para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, al mismo tiempo que calma la piel con nutrientes esenciales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

Es una limpieza facial que cuenta con diferentes protocolos potenciadores para adaptarse a las distintas necesidades de cada tipo de piel.

  • Eliminando las células muertas
  • Limpiando
  • Humectando
  • Reponiendo los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita
  • Promoviendo su restauración natural.

HydraFacial™ no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente.

HydraFacial™ es más que un exfoliante facial. El procedimiento comienza con una fase de limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción de impurezas para facilitar la penetración en la piel de los potentes sueros.

La técnica está dirigida a proporcionar un cóctel rico en antioxidantes, péptidos, vitaminas y ácido hialurónico.

Generalmente, cada 3-4 meses . En algunas ocasiones, como acné o exceso graso elevado, puede realizarse una vez al mes.

n exfoliante facial. El procedimiento comienza con una fase de limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción de impurezas para facilitar la penetración en la piel de los potentes sueros.

– OTRAS APLICACIONES DEL BÓTOX 

El bótox no sólo sirve para tratar las arrugas, sus propiedades son tan variadas que se utilizan para diferentes aplicaciones no sólo estéticos, sino para mejorar síntomas o enfermedades médicas.

Uno de los tratamientos más solicitados del bótox es para eliminar el exceso de sudoración o hiperhidrosis.  La inyección de bótox produce una disminución localizada, prolongada y reversible de la transmisión colinérgica, inhibiendo la liberación de acetilcolina que es la sustancia que desencadena el mecanismo de la sudoración.

El efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona de inyección y por tanto disminuye la producción de sudor en la zona donde se ha inyectado.

Start typing and press Enter to search

Traductor »