PRP (Endoret®)

Mejora la calidad de la piel
y la hidrata

PRP Banner TRatamientos

¿QUÉ ES PRP?

PRP ENDORET® es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la aplicación de proteínas autólogas.
Con el PRP las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

APLICACIONES

• Mejora de la consistencia de la piel: incrementa el grosor del estrato dérmico en todo tipo de pieles.
• Remodelación de la dermis: remodela los haces de colágeno y reduce la elastosis solar.
• Piel más hidratada: Un aumento del ácido hialurónico se relaciona con una mayor hidratación de la piel, y el PRP aumenta significativamente la producción de ácido hialurónico endógeno.
• Efectos sostenidos en el tiempo: La liberación de factores de crecimiento se produce de forma gradual permitiendo prolongar en el tiempo la respuesta biológica.

INDICACIONES

aplicaciones prp
sesiones prp
duracion del tratamiento prp
dolor prp
recuperacion prp
visibilidad de mejora prp
epoca del año recomendada prp
consejos prp

FAQS SOBRE PRP

La aplicación de la tecnología de Endoret es un medicamento de Uso Humano que cumple con todas las exigencias regulatorias exigidas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Cumple además con la regulación requerida por la FDA.

Porque es una sustancia natural obtenida de la propia sangre (autólogo) del paciente, por ende, no tiene apenas efectos secundarios. Las plaquetas que fluyen en las sangre están repletas de factores de crecimiento, por ello, tienen la capacidad de acelerar la reparación y la producción del colágeno.

Tratar una piel antes de los treinta años no tendrá mucho efecto, no obstante, después de esta edad la piel empieza a perder su capacidad regeneradora.

Los efectos suelen durar de seis meses a un año. Después de este tiempo se suele realizar un tratamiento de refuerzo.

Desde los primeros días después de la aplicación los resultados ya son visibles.

Al ser un tratamiento autólogo, el paciente tiene unas posibilidades muy bajas de infección, rechazo o reacciones alérgicas.

Start typing and press Enter to search

Traductor »