fbpx
 In Otros

Es habitual que durante los primeros días del mes de Enero nos planteemos cambiar algunos hábitos de nuestro día a día creando propósitos para el año nuevo y  acabar así con todo aquello que consideramos perjudicial para nuestra salud como el tabaco, la falta de ejercicio o el exceso de calorías que aportamos a nuestro organismo.

Los primeros días del año nos animan a crear una lista de buenos propósitos que, por regla general, acabamos incumpliendo por la rigidez que imponemos en esa lista.

Empieza el 2016 siguiendo el decálogo que te proponemos para cuidarte. Clica en cada título para ampliar la información.

1. DEJA DE FUMAR

Dejar de fumar - Consigue tus nuevos própositos para el año nuevo.

2. EJERCICIO REGULAR

crohn colitis ulcerosa puerto rico ejercicio - Consigue tus nuevos própositos para el año nuevo.

3. APUNTARSE A UN GIMNASIO: Realiza ejercicios de pesas dos veces por semana para tonificar tus músculos y evitar la flacidez.

3474090193 c5c2a0f956 b - Consigue tus nuevos própositos para el año nuevo.

4. SIGUE UNA DIETA EQUILIBRADA: Si quieres perder peso en nuestra Clínica podrás seguir cualquiera de las diseñadas por nuestro equipo de profesionales nutricionistas y personalizadas para cada uno de los pacientes.

corazon-comida-sana

5. REDUCE LA GRASA CORPORAL DE MANERA EFECTIVA con tratamientos específicos no quirúrgicos con los que obtendrás buenos resultados como la combinación de ultrashape y liposonix.

quemargrasa

6. Empieza desde Enero a CUIDAR TU PIEL. Momento ideal para realizar un REJUVENECIMIENTO FACIAL adaptado a tus necesidades.

https://www.clinicatufet.com/wp-content/uploads/2012/07/Captura-de-pantalla-completa-16072012-174532.jpg

7. ACABAR CON UN ANTIGUO TATUAJE que quieres dejar de ver.

laser-tattoo-removal-3

8. CONSEGUIR UNAS PIERNAS BONITAS

Female with beautiful legs

9. ESFUÉRZATE más para conseguir todas tus metas. La voluntad es fundamental para conseguir los objetivos que te hayas propuesto.

Captura de pantalla completa 06012013 23404210. Y recuerda LO MÁS IMPORTANTE, el principal propósito que debes tener en cuenta durante el 2016 es disfrutar de todos y cada uno de los pequeños momentos de FELICIDAD que te brinde este nuevo año y que esperamos poder seguir compartiendo contigo.

gente-feliz-630x350

¡FELIZ 2016!

Start typing and press Enter to search

Traductor »
lalluitadarnau5 580x435 150x150 - Consigue tus nuevos própositos para el año nuevo.