fbpx
 In Moda

Hemos cruzado la calle y nos hemos adentrado en el universo de Santa Eulalia (Paseo de Gracia 93, Barcelona), una de las multimarcas de más prestigio no sólo a nivel local, también nacional. La primavera llegaba algo anticipada a Santa Eulalia de la mano de Lanvin y los originales diseños y gadgets ingeniosos de su director creativo, Alber Elbaz. La pop up store estará presente hasta finales de Marzo. Muy recomendable.

SE6

La tienda lleva desde 1843 haciendo disfrutar a los amantes de la moda y las compras, ya sean locales o turistas. Es uno de esos lugares acogedores, con una cuidada decoración en la que han sabido mezclar lo tradicional y lo moderno con mucho estilo. Todo está cuidado al detalle, incluso los colores de sus salas o espacios, cada una con una atmósfera distinta pero formando parte de un todo. La tienda cuenta con una coqueta cafetería (terraza incluida) que imita a la perfección el ambiente de los cafés parisinos. Uno puede relajarse y tomar algo antes o después de realizar sus compras, mientras ojea alguna de las revistas de tendencias más prestigiosas como el ID-Magazine o los espectaculares libros de fotografía de moda.

Nos hemos acercado a Santa Eulalia para fotografiar a través de Instagram las últimas tendencias de la primavera,. Colores vibrantes como el amarillo y el fucsia con ese toque flúor tan a la última que hemos visto estos días con mucha fuerza en los desfiles de París y NY. Nos enamoraron los botines bajos en amarillo de Isabel Marant pero también las espardeñas en fucsia que nos propone Stella McCartney. Pero además de los vivos también hay una amplia gama de prendas en tonos nude o pastel. La temporada llega llena de contrastes. Entre la variedad de modelos de bolsos, gafas y calzado uno se puede volver loco, con marcas como Tod’s, The Row, Alexander Wang, Kenzo, Proenza Shoulder, Acne o Theysken’s Theory. Nos encantó un bolso mediano de asas cortas tricolor de Céline (blanco, azul y chocolate) y también las ‘cucas’ manoletinas de Charlotte Olympia.

SE

SE5
Pero hay mucho más, Santa Eulàlia acoge desde hace ya algún tiempo el primer espacio de la prestigiosa marca británica Smythson conocida por su impecable trabajo en artículos de piel y papel, como las carteras o las agendas, pero también las piezas de bisutería estilo grunge de Eddie Borgo en dorado y azul eléctrico con formas triangulares.

   SE3 SE2

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
serenawhitehaven 150x150 - Primavera en Santa Eulalia a través de Instagrampplein slide 150x150 - Primavera en Santa Eulalia a través de Instagram