fbpx
 In Cosmética, Tratamientos faciales

A medida que se acerca  la  primavera,  el sol sol empieza a quemar y resecar nuestra piel. Al estar más expuesta a sus rayos ésta se vuelve más vulnerable.

Por ello el mes de mayo se convierte en el mejor momento para preparar la piel para el verano.

 
Todas sabemos que hay ciertas vitaminas y minerales que nuestra piel necesita para tener una apariencia luminosa, joven y fresca y eso es exactamente lo que tenemos que hacer, ofrecerle  todas esas vitaminas para que al final del verano luzcamos relucientes sin los estragos causados por el sol.

 

Desde Clínica Tufet te recomendamos preparar tu piel para el verano realizando  hidrataciones faciales  continuas con Acido Hialurónico NCTF 135 HA de Filorga.

preparar la piel para el verano

 

La hidratación facial consiste en unas inyecciónes de sustancias básicas ( vitaminas minerales, etc) que actúan a nivel dermo-epidérmico y que  tienen como finalidad principal  la mejora de la calidad de la piel.

En el envejecimiento cutáneo los factores predisponentes  originan una desorganización de las fibras de colágeno y elastina con una  disminución de la concentración de acido hialurónico en la dermis.

Con la edad se disminuye la producción propia de ácido hialurónico y se acelera su destrucción  natural  originando en consecuencia la deshidratación cutánea.

La hidratación facial es un tratamiento que se utiliza como prevención y tratamiento de la calidad de la piel con una excelente relación beneficio riesgo consiguiendo resultados inmediatos progresivos y duraderos.

El tratamiento de hidratación facial consiste en aportar a la piel todo lo que necesita para combatir eficazmente contra los radicales libres generados y que aumentan la oxidación de la piel siendo la causa del  envejecimiento.

El Acido Hialurónico NCTF 135 HA de Filorga es antioxidante e hidratante  por las sustancias que se inyectan que son:

  • 12 vitaminas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes reductores, 23 aminoácidos, 6 coenzimas.
  • El ácido hialurónico favorece la síntesis del colágeno y la producción de elastina aumentando la producción de fibroblastos mejorando la tensión cutánea.

Ácido Hialurónico: Tiene un gran  efecto cohesivo que aumenta la elasticidad de la piel.

Es un gran hidratante, puede retener a su alrededor 1000 veces su peso en agua.

El ácido hialurónico de hidratación es no reticulado ( no da volumen), sólo tiene capacidad hidratante sin posibilidad de dar volumen en la zona que se inyecta.

Para que el ácido hialurónico aumente su capacidad de hidratación puede ser potenciado con glicerol, sorbitol o manitol que enlentece  la degradación natural que provoca la hialuronidasa  propia de los tejidos   y hace que permanezca el ácido hialurónico mas tiempo en la piel.

preparar la piel para el verano..Las zonas del cuerpo que generalmente están más expuestas al sol son la cara, las manos, el cuello y el área del escote, es en éstas en que el envejecimiento cutáneo es más evidente.Recomendación de Clínica Tufet para preparar la piel para el verano es realizar tres sesiones continuadas, de mayo a junio y julio con Acido Hialurónico NCTF 135 HA de Filorga.

Fuente Clínica Tufet

Pide cita en los teléfonos:  93 459 03 44 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
plenhyage  150x150 - Preparar la piel para el veranocuperosis1 150x150 - Preparar la piel para el verano