In Clínica Tufet

¿Que es Miradry?

MiraDry:  El más novedoso y único dispositivo, no invasivo, para el tratamiento duradero del sudor axilar aprobado por FDA Y CE.

¿Cómo funciona?

Es un sistema que funciona con tecnología de microondas controladas que eliminan definitivamente las glándulas sudoríparas que causan el sudor en la axila

¿Es seguro?

¿Vuelven a crecer las glándulas eliminadas?

No. no vuelven a crecer y tampoco hay un efecto de sudor compensatoria después Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento Miradry reduce el sudor de la axila en mas del 80%.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Lo ideal para acabar definitivamente con el exceso de sudor axilar es hacer dos sesiones.

La segunda sesión se realiza a partir de los  3 meses de la finalización de la primera.

Con una sola sesión se elimina el olor axilar y gran parte del exceso de glandulas sudoriparas.

Con dos sesiones la eliminación es definitiva

¿Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo?

No.  Aunque está en proceso de desarrollo, actualmente la tecnología Miradry es únicamente para el sudor axilar.

¿El tratamiento es doloroso?

No. El tratamiento no es doloroso, y es ambulatorio.

¿Qué pasa después del tratamiento?

El paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida habitual.

Necesitará que pasen unos días antes de realizar deporte.

Puede aparecer hinchazón o moratón después del tratamiento que desaparecerá en unos días.

Como efectos secundarios se aprecia la reducción del vello y la reducción del olor axilar.

miradry sudor 150x150 - Preguntas frecuentes sobre Miradrytest hiperhidrosis 150x150 - Preguntas frecuentes sobre Miradry