In Clínica Tufet, Tensión y tonicidad, Tratamientos faciales

Plenhyage de Biolife Estetic, es un nuevo concepto de medicina regenerativa.

La medicina regenerativa se utiliza para el proceso de sustitución de la ingeniería o la regeneración de células humanas y tejidos.

En medicina estética se aplica como un instrumento innovador para restaurar y crear un aspecto más joven y fresco.

Plenhyage es un tratamiento inyectable hecho de plinuceotidos ( PDRN) que se utiliza para combatir los signos de fotoenvejeciminento mejorando la elasticidad de la piel, su pérdida de firmeza y su tono.

PLENHYAGE

¿COMO ACTÚA PLENHYAGE?

Plenhyage mejora la elasticidad de la piel y resulta eficaz para el tratamiento de fenómenos de envejecimiento y fotoenvejecimiento como las arrugas o la pérdida de firmeza, tono y elasticidad cutáneaTodo ello gracias a sus propiedades bioquímicas.

Se trata de un complemento útil para la mucosa labial en caso de que se manifiesten fenómenos de pérdida de volumen y disminución del tono. Además, puede utilizarse como preparado para otras intervenciones estéticas o como protección para la exposición al sol.

Además de atraer las moléculas de agua, la cadena polinucleotídica desarrolla una acción antirradicales libres y actúa como neutralizador de los radicales hidroxilos OH que tienden a acumularse a causa del estrés o de la acción de agentes externos como los rayos UV. Su acción hidratante y actividad antirradicales libres contribuyen a generar un ambiente ideal para el crecimiento de los fibroblastos y la recuperación de la elasticidad de los tejidos.
Las tres formulaciones tienen una concentración de polinucleótidos distintas, por lo cual permiten tratar defectos cutáneos de distinta gravedad.
El producto se puede utilizar en varias zonas del cuerpo:

  • cuello
  • escote
  • rostro (zona periocular, mejillas, pómulos)
  • dorso de las manos
  • abdomen
  • muslos
  • glúteos.

 

DESCRIPCIÓN
Plenhyage es un gel elástico estéril, inyectable, apirógeno, reabsorbible, a base de polinucleótidos polimerizados (PDRN) de origen animal (peces).

Gracias a sus propiedades hidrofílicas y polianiónicas, los PDRN pueden vincular las moléculas de agua, con lo cual rellenan los espacios intradérmicos y proporcionan hidratación y firmeza a los tejidos

Plenhyage se presenta en forma de gel incoloro contenido en una jeringa de vidrio pre-llenada, graduada, monouso, estéril y con conexión Luer Lok.

 

PLENHYAGE

 

¿CUÁNDO SE UTILIZA PLENHYAGE?

Hay que diferenciar entere los tres tipos de Plenhyage que existen:

  • Plenhyage thin para tratar arrugas muy sutiles y superficiales.
  • Plenhyage medium para tratar arrugas ligeramente profundas como las arrugas periorales superficiales y las arrugas superficiales de las mejillas.
  • Plenhyage strong para tratar arrugas medianamente profundas como las nasogenianas y, en general, para remodelar zonas más extendidas del cuerpo (por ejemplo el abdomen, los muslos y los glúteos).

¿CÓMO SE ULILIZA PLENHYAGE?
Antes de comenzar el tratamiento, es muy importante que el médico informe al paciente sobre su composición, características, precauciones de uso, advertencias, contraindicaciones y potenciales reacciones adversas asociadas a este producto.

Además, el médico debe proceder previamente a anotar la anamnesis y una evaluación de posibles problemas inmunológicos o alérgicos anteriores de su paciente para comprobar la compatibilidad con el uso de plenhyage.

Por último, el médico debe evaluar las áreas cutáneas a tratar para verificar la idoneidad del paciente al implante y la efectiva utilidad del mismo.
Plenhyage puede ser suministrado sólo por personal médico cualificado.
Para un correcto resultado final del tratamiento, es esencial proceder con una técnica de inyección correcta.
Antes de la inyección, realice una desinfección del área a tratar con alcohol u otras soluciones antisépticas.
En general, el producto debe ser inyectado utilizando una aguja fina. Para plenhyage thin, medium y strong se aconseja una aguja de 27/30G. En cualquier caso, será el médico quien decida, según su criterio, la aguja y la modalidad de inyección. Inmediatamente después de la inyección, debe realizarse un suave masaje en la zona tratada para favorecer una distribución homogénea del producto.

 

 

¿POR QUÉ ESCOGER PLENHYAGE? 

Gracias a sus propiedades bioquímicas, plenhyage mejora la elasticidad de la piel y resulta eficaz para el tratamiento de fenómenos de envejecimiento y fotoenvejecimiento como las arrugas o la pérdida de firmeza, tono y elasticidad cutánea.

 

Plendhyage disponible en Clínica Tufet

Mas información sobre otros tratamientos faciales

Pide cita :

93 459 03 44/628 097 342

info@clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
sexualidad en la mujer 150x150 - Plenhyage para tratar signos de fotoenvejecimientoisdin 2016 paris davidarnoldi 200 of 213 baja 150x150 - Plenhyage para tratar signos de fotoenvejecimiento