fbpx
 In Facial, Revitalización

Los péptidos biomiméticos son estructuralmente idénticos a los presentes en la piel y actúan en los mecanismos fisiológicos con una especificidad elevada, a muy bajas concentraciones y con excelente relación pureza-seguridad. No poseen riesgos de sensibilización, tienen excelente penetración en la piel y con acciones biológicas bien definidas. Actuan directamente en el tejido cutáneo modulando, controlando y regulando las funciones bioquímicas.

Sus acciones son:

• Envejecimiento cutáneo: Estimulación de la síntesis de proteínas que forman la matriz extracelular (colágeno, elastina, fibronectina y laminina). Mejoran y aceleran  la cicatrización de la piel. Regeneran y reestructuran la epidermis.
• Cuidado solar: Estimulan la actividad de los melanocitos y la producción de melanina, atenúan las reacciones inflamatorias de la piel, regulan las citoquinas pro-irritantes y protegen al ADN contra radiaciones UVA y UVB.
• Blanqueadores: Suprimen la actividad de la hormona estimulante de los melanocitos y la síntesis de melanina.
• Reafirmantes: Inhiben la degradación del colágeno y la elastina contra daños causados por el ambiente externo (UV, polución, etc.) o el propio envejecimiento

Start typing and press Enter to search

Traductor »
Rejuvenecimiento Facialsl dermaheal 150x150 - Péptidos biomiméticos